¡YA TENEMOS 7 IDEAL DE Campeonato De España de Balonmano – Cataluña 2017 en categoría JUVENIL FEMENINO! También mejor defensor, MVP de la Final y del Torneo y Mejor Entrenador. ¡¡¡ Enhorabuena a todos !!! Recordamos que estos premios son elegidos entre el equipo de Comunicación y Streaming de Valonmano Con V.



¡YA TENEMOS 7 IDEAL DE Campeonato De España de Balonmano – Cataluña 2017 en categoría JUVENIL MASCULINO! También mejor defensor, MVP de la Final y del Torneo y Mejor Entrenador. ¡¡¡ Enhorabuena a todos !!! Recordamos que estos premios son elegidos entre el equipo de Comunicación y Streaming de Valonmano Con V.




 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

#CDEBlanes2017 ¡YA TENEMOS 7 IDEAL del Campeonato De España de BalonmanoINFANTIL FEMENINO –...

#CDEBlanes2017 ¡YA TENEMOS 7 IDEAL del Campeonato De España de Balonmano CADETE – Cataluña 2017!...

Los premios entregados durante el CDE 2017 son otorgados por Valonmano Con V. En ningún caso esos...

12 Comentarios
 
  1. Juego pasivo 09/01/2017 at 10:40 AM Responder

    Demasiado bombo a Malena Valles, cuando prácticamente casi todos sus goles son desde los 7m, es buena vale, pero dudoso la MVP del torneo. Me quedo con Aina (lat derecho) y Lorena Zarco (extremo). Saludos

    • Xavi Vegas
      Xavi Vegas 09/01/2017 at 11:47 AM Responder

      Pues quizás para nosotros sea una de la más claras. Llevó la batuta del equipo, anota, controla muy bien el tempo del partido… Eso irá a cuestión de gustos aunque hubo bastante unanimidad en cuanto a su elección.

  2. Pablo 09/01/2017 at 2:25 PM Responder

    El mejor defensor dudo mucho que sea Mikel Iturralde en Juvenil Masculino, dado que solo jugaba en ataque. Creo que os habéis confundido con Juan Vicente, que era el 3 izquierdo defensivo de Navarra y fue durante todo el Campeonato un muro.

  3. Salvador 09/01/2017 at 4:48 PM Responder

    Hola,

    Una duda…como es que el mejor portero/a, los mejores defensas o los MVP de los campeonatos no estan en los equipos ideales?

    • Xavi Vegas
      Xavi Vegas 09/01/2017 at 6:06 PM Responder

      Para incluir a un jugador más (así como 7 ideal portero y mejor portero del Campeonato) hemos decidido poder poner a otro componente. Más representación y, a nuestro parecer, más justo. A veces se hace imposible decantarse por un jugador cuando han habido 2 o más que se han salido. Esperamos haberte resuelto la duda Salvador.

      • julio 11/01/2017 at 12:06 PM Responder

        En el caso del mejor defensor juvenil masculino os habéis colado. El jugador nombrado no sale a defender, es un atacante neto. Todo el equipo Navarro, y los acompañantes , coincidimos en que os equivocasteis de nombre. El defensor que actua como tal es Miguel Ayerra.

        • Xavi Vegas
          Xavi Vegas 11/01/2017 at 3:58 PM Responder

          Buenas Julio, eso hemos estado mirando. En breves publicaremos la corrección, gracias.

  4. Salvador 09/01/2017 at 7:18 PM Responder

    Hola,

    Pues la verdad es que no pero bueno tampoco le vamos a dar mas vueltas es vuestro criterio y punto, a mi se me hace dificil de entender que el mejor portero, o el mejor defensa, o el MVP del campeonato no esten en la seleccion ideal…….no por poner mas nombres se es mas justo…..

    Muchas gracias por la explicacion

  5. Aficionado 09/01/2017 at 11:41 PM Responder

    Una reflexión: ¿Han participado jugadores en la copa?. Parece que no….Los chicos/as de comunidades más humildes (La Rioja, Murcia,etc) tienen “nulas” posibilidades de que se fijen en ellos, a pesar de tener excelentes actitudes y aptitudes. Solo hay que mirar las estadísticas de algunos/as de ellos. Para nada desentonarían en equipos poderosos..Habría que hacer 7 ideal y MVP de la Copa como reconocimiento a su esfuerzo. En fin….., una pena.

    • Xavi Vegas
      Xavi Vegas 10/01/2017 at 12:00 AM Responder

      Quizás un 7 ideal de Copa estaría bien. Pero se nos escapan muchos condicionantes. Repito, sería una genial idea si dispusiéramos de más tiempo.

  6. Javier 10/01/2017 at 1:05 AM Responder

    Hola, respecto a Malena Valles estoy de acuerdo en que mueve bien al equipo, pero en mi opinión tiene una pega: imprescindible hacer cambio ataque-defensa por su estatura. Y ya hemos visto en el reciente Europeo a jugadoras de Holanda , Alemania, .., de 1,80 para arriba, rápidas en las transiciones (y por tanto, muy complicado hacer cambios ataque-defensa) y con lanzamiento de 9 m (fundamental). SemeJantes estaturas son imposibles de defender para Malena. Debemos tender a que nuestras selecciones las integren jugadoras lo más completas posibles si queremos ser competitivos.Gracias.

  7. Paco 10/01/2017 at 8:04 AM Responder

    Malena valles claramente mvp del torneo sin duda,juega y hace jugar,una crack

Deja una Respuesta