Hace unos meses, concretamente en agosto, conocíamos que la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y SELECT habían alcanzado un acuerdo para que la firma danesa fuera la proveedora del Balón Oficial de la Liga ASOBAL, la Supercopa ASOBAL, la Copa ASOBAL y la Copa del Rey durante la temporada 2016/2017. Tras dos años de ausencia, SELECT regresaba a las pistas de ASOBAL con el modelo Ultimate que también será utilizado en la EHF Champions League y la EHF Cup de la presente campaña.


Y nada más empezar el año, conocemos que la Bundesliga de balonmano ha anunciado que cambiará el balón oficial de la competición, ya que ha firmado un acuerdo de patrocinio con la compañía danesa Select, que releverá a Molten tras doce años como el socio oficial en esta competición. 

El acuerdo comenzó el pasado viernes en el partido de las estrellas de la Bundesliga, pero en balón entrará en la liga a partir de la temporada que viene, al igual que la Final Four y la Super Copa. Los detalles económicos no han sido desvelados, al igual que la duración del contrato.

En 1947, Eigil Nielsen, guardameta de la selección danesa de fútbol, fundó SELECT Sport. La marca danesa patrocina, en la actualidad, a grandes equipos, ligas, federaciones y jugadores de balonmano.

Select está buscando controlar el panorama europea del balonmano, ya que también es el proveedor oficial de la liga francesa y noruega, dos de las más fuertes del continente. A nivel individual, Select también colabora con equipos como PSG, Montpellier Handball y HBC Nantes (Francia); TSV Hannover-Burgdorf, MT Melsungen y VfL Gummersbach (Alemania); Telekom Veszprém (Hungría) y KS Vive Tauron Kielce (Polonia).


Fuente: Palco 23 / Foto: Select FRA



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO