La Federació Catalana d’Handbol y Valonmano con V han llegado a un acuerdo de colaboración para realizar varias retransmisiones, por streaming, por el que resta de temporada. Las retransmisiones previstas, de inicio, son todas las Fases Finales de los Campeonatos de Cataluña, partidos de las diferentes fases de ascenso y partidos de posibles fases de sector de los Campeonatos de España celebrados en Cataluña, entre otros. El estreno de este acuerdo será este mismo fin de semana, 1 y 2 de abril de 2017, con la celebración, y correspondientes retransmisión, de las Fase Finales del Campeonato de Cataluña Juvenil Femenino y Masculino que se celebrarán en Granollers y Agramunt, respectivamente.

Para Valonmano Con V representa un gran paso hacia adelante en su apuesta clara por la difusión del balonmano. Además, y tras acudir al Campeonato de España de Cataluña 2017 donde se pudieron ver 10 pistas de forma simultánea, la FCH y Valonmano Con V vuelven a cerrar otro gran acuerdo. En declaraciones a este medio, los narradores de los próximos partidos del TOP-4, Jimmy Martín y Nacho Pla, han afirmado sentirse eufóricos ya que representa una gran oportunidad de disfrutar de “auténticas bestias” del balonmano base. “Durante el CDE de Blanes pudimos ver a varios de los jugadores y jugadoras que se darán cita este sábado y domingo en Agramunt y Granollers y estamos muy contentos de poder vivirlo in situ” afirmaban los locutores.

Así que, a partir de este fin de semana, el espectáculo está asegurado – y no solo en las pistas – en el canal de Youtube de la FCH. Jugadores como Mamadou Diocou y Pau Navarro o las féminas Janna Sobrepera y Aina Fernández, serán los grandes protagonistas en una Final 4 que se prevé muy igualada.



Suscríbete al nuevo canal de Youtube de la FCH aquí para ver todos los partidos de las mencionadas Fases Finales del Campeonato de Cataluña Juvenil Femenino y Masculino:

Fase Final Campeonato de Cataluña Juvenil Femenino (Granollers)

Fase Final Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Agramunt)



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Las víctimas mortales del accidente de este lunes al atardecer en la AP-7 en Vallgorguina son dos...

Óscar García es un jugador valenciano, más concretamente de Puerto de Sagunto, que comenzó a...

Tras estos emocionantes días en Gijón y Pozuelo, el Campeonato de España cadete #CDEInfantilBM se...

1 Comentario
 
  1. OSCAR 03/06/2017 at 9:42 PM Responder

    ME PODÉIS DECIR SI LO SABÉIS DE CUANTO ES LA MULTA POR NO PRESENTASE A UN PARTIDO EN LA CATEGORÍA DE 1 CATALANA JUVENIL GRACIAS

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.