La Federació Catalana d’Handbol y Valonmano con V han llegado a un acuerdo de colaboración para realizar varias retransmisiones, por streaming, por el que resta de temporada. Las retransmisiones previstas, de inicio, son todas las Fases Finales de los Campeonatos de Cataluña, partidos de las diferentes fases de ascenso y partidos de posibles fases de sector de los Campeonatos de España celebrados en Cataluña, entre otros. El estreno de este acuerdo será este mismo fin de semana, 1 y 2 de abril de 2017, con la celebración, y correspondientes retransmisión, de las Fase Finales del Campeonato de Cataluña Juvenil Femenino y Masculino que se celebrarán en Granollers y Agramunt, respectivamente.

Para Valonmano Con V representa un gran paso hacia adelante en su apuesta clara por la difusión del balonmano. Además, y tras acudir al Campeonato de España de Cataluña 2017 donde se pudieron ver 10 pistas de forma simultánea, la FCH y Valonmano Con V vuelven a cerrar otro gran acuerdo. En declaraciones a este medio, los narradores de los próximos partidos del TOP-4, Jimmy Martín y Nacho Pla, han afirmado sentirse eufóricos ya que representa una gran oportunidad de disfrutar de «auténticas bestias» del balonmano base. «Durante el CDE de Blanes pudimos ver a varios de los jugadores y jugadoras que se darán cita este sábado y domingo en Agramunt y Granollers y estamos muy contentos de poder vivirlo in situ» afirmaban los locutores.

Así que, a partir de este fin de semana, el espectáculo está asegurado – y no solo en las pistas – en el canal de Youtube de la FCH. Jugadores como Mamadou Diocou y Pau Navarro o las féminas Janna Sobrepera y Aina Fernández, serán los grandes protagonistas en una Final 4 que se prevé muy igualada.



Suscríbete al nuevo canal de Youtube de la FCH aquí para ver todos los partidos de las mencionadas Fases Finales del Campeonato de Cataluña Juvenil Femenino y Masculino:

Fase Final Campeonato de Cataluña Juvenil Femenino (Granollers)

Fase Final Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Agramunt)



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO