Hand Porters organiza su primera Tecnificación de Verano de Porteros en Banyoles, del 22 al 25 de junio de 2017. De este modo, el equipo de Hand Porters  ha emitido un comunicado: “Así, empieza un nuevo proyecto en el que esperamos contar con todos vosotros. Partiendo de la base de poder contar dentro del equipo de Hand Porters con monitores que han estado presentes en diversos Campus de porteros y con el bagaje ya a nuestras espaldas de dos Tecnificaciones de Porteros, seguimos con la línea de trabajo que nos hemos marcado, que no es otra que dar un servicio integral a los porteros/as de balonmano y sus respectivos entrenadores.”

“El equipo de Hand Porters está formado por deportistas con una amplia experiencia en ASOBAL y División de Honor Plata como porteros en activo. Asimismo, poseen experiencia como entrenadores de porteros en algunos de los mejores clubes de Catalunya, tanto en categorías de base como en categorías de rendimiento. Os animamos a participar de esta gran experiencia: compartiendo portería y entrenamiento con compañeros de diferentes lugares de España y conviviendo durante cuatro días todos juntos” concluía el comunicado que ha hecho oficial la propia entidad.



Para este ocasión, hemos podido hablar con el director técnico del Campus, Pau Puget. “Estoy muy ilusionado y con muchísimas ganas. Muy motivado para llevar a cabo esta tecnificación de verano. Y estoy muy seguro de la capacidad de éxito que puede haber y la viabilidad de estos proyectos por toda la gente que me está apoyando. Que no únicamente estoy yo dentro de este proyecto sino que hay un grupo muy grande de personas suficientemente preparadas y con un rodaje detrás que es increíble” afirmaba el actual entrenador de porteros de base del BM La Roca.

Además, el portero catalán con pasado en ASOBAL proseguía: “Conozco perfectamente los Campus de porteros de Xavi Pascual y David Barrufet y sé como aplicarlo este año para tener una continuidad. Después de 7 año en la tecnificación sé cómo funciona. Y dar un punto diferenciar que aún no se haya dado, y sobre todo seguir con la formación de porteros especializada. Y que los porteros que en sus clubes no tengan esos entrenamientos específicos o esa dedicación exclusiva decirles tanto a ellos como a sus padres y madres que con nosotros lo tendrán y que entendemos su situación y lo que piden.”

Cabe recordar que Valonmano Con V es partner oficial del Campus y que estará presente en Banyoles durante esos días para mostrar a todos los seguidores del balonmano la metodología de trabajo y el buen ambiente que se respira en este tipo de eventos.

Hand Porters lleva un tiempo haciendo clínics destinados a la formación de porteros (el 6 de diciembre lo hicieron en La Roca del Vallès). Además de los pasados entrenamientos en Vilanova del Camí, también realizarán otras jornadas de tecnificación esta semana santa también en La Roca del Vallès.

¿Qué hay que hacer para inscribirse?: http://www.handporters.com/es/campus-banyoles-junio-2017



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Siempre tenemos en mente una imagen idealizada del deporte. La típica escena interminable de un...

¿Qué son los We Share Handball Talks? Un espacio donde se invita a compartir, dialogar y...

La familia del balonmano incorpora a un nuevo socio: la empresa catalana especializada en...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.