JUVENIL MASCULINO – AGRAMUNT

Agramunt se estrenaba este fin de semana, en nivel deportivo, como Ciutat HandboliCat con la celebración de la Fase Final del Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino, y pudo disfrutar de un gran espectáculo, donde finalmente el KH-7 BM Granollers se proclamó campeón de Cataluña de la categoría.

Sábado se disputaron las dos semifinal, a la primera se enfrentaban el FC Barcelona Lassa y el AEH Les Franquesas, y los azulgranas demostraron el porqué quedaron primeros en Lliga regular imponiéndose al conjunto vallesano por 37 a 22. La segunda semifinal enfrentaba al KH-7 BM Granollers y al Sant Martí Adrianenc, con la victoria final de los del Vallès por un cómodo 36 a 19.

Una jornada de domingo llena de emoción

La jornada de domingo empezaba con la lucha por la tercera posición, entre la AEH Les Franquesas y el Sant Martí Adrianenc, que disputaron un partido muy igualado, con muchas alternativas en el marcador, y que se tuvo que resolver a la prórroga, donde Les Franquesas se acabaron imponiendo por 38 a 36 final.

A continuación llegó la gran final, con unas gradas casi llenas, donde todo el mundo esperaba disfrutar de un gran espectáculo y donde los dos equipos cumplieron las expectativas creadas. El partido tuvo una parte para cada conjunto, a la primera los vallesanos con un juego muy efectivo, buena defensa, una portería inexpugnable y un buen juego de ataque, dominaron los primeras treinta minutos, todo y los esfuerzos de los jugadores del FC Barcelona al reducir las diferencias en el marcador, 7 a 16 al descanso.

A la reanudación, las cosas cambiaron, y los azulgranas ajustaron la defensa y encontraron más espacios en ataque, hecho que los permitía ir recortando distancias e ir acercándose en el marcador, hasta llegar a ponerse a sólo un gol en los últimos instantes. Pero un gol por cada equipo en los últimos segundos dio la victoria final, y el Campeonato de Cataluña, al KH-7 BM Granollers por 24 a 25.


Galería de fotos: https://goo.gl/hA6ydq


7 IDEAL #Top4CAT Juvenil Masculino


Diseño: Xavi Vegas / Fotografía: Xavi Vegas



JUVENIL FEMENINO – GRANOLLERS

Sábado por la tarde tuvieron lugar las dos semifinales de esta fase final, los dos partidos con resultados ajustados y emoción hasta los últimos momentos. A la primera se enfrentaron el Handbol Sant Quirze y el conjunto local del El KH-7 BM Granollers, con victoria final por las vallesanas por 26 a 29. En la segunda semifinal, el Bar mi Casa Sant Vicenç superó al Felmar BM La Roca por 25 a 21.

Domingo llega la hora de la verdad

Todo estaba preparado por la gran jornada de domingo por la tarde que, vistas las semifinales, se preveía con partidos muy igualados y, en parte, así fue. Las primeras al saltar a la pista fueron las jugadoras del Handbol Sant Quirze y del Felmar BM La Roca, dispuestas a luchar por la tercera posición. En un partido con muchos cambios en el marcador, las kiris se pusieron al frente en el marcador, a mediados de la segunda parte, y controlaron el partido hasta el final, al que se llegó con el 24 a 22 al electrónico.

A continuación fue el turno de la gran final, que enfrentaba al conjunto del KH-7 BM Granollers y del Bar Mi Casa Handbol Sant Vicenç. El partido empezó dominado por las del Baix Llobregat, pero poco a poco las vallesanas fueron entrando en el partido, gracias sobre todo a la aportación de la portera Marta Mera, llegando al descanso con 12 a 11 a favor de la de Pepo Mestre.

A la reanudación, las jugadoras del El KH-7 BM Granollers estuvieron, desde el inicio, mucho más acertadas que sus rivales y, poco a poco, cambiaron el marcador y fueron abriendo distancias que empezaban a ser definitivas. Las del Baix Llobregat tenían muchas dificultades en ataque, donde la portera del KH7  seguía realizando un gran partido, y esto permitía a las vallesanas salir con facilidad al contraataque. Al final del partido se llegó con 22 a 31 al electrónico, resultado que daba la victoria y el Campeonato de Cataluña al KH-7 BM Granollers.


Galería de fotos de MARTÍ ALTABA

3/4 lugar HSQ vs BMLR: https://goo.gl/JMkIs4

Final HSV vs BMG: https://goo.gl/GLSr1M


7 ideal #Top4CAT Juvenil Femenino


Diseño: Xavi Vegas / Fotografía: Martí Altaba


Revive las finales:



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO