El KH-7 BM Granollers se proclamó, este pasado fin de semana, campeón de Cataluña cadete masculino, en la fase final que se celebró al Pabellón Municipal de La Roca del Vallès, que vivió un gran ambiente con unas gradas totalmente llenas. Las semifinales del sábado por la tarde las abrió el partido que enfrentaba al conjunto local del BM La Roca y el FC Barcelona Lassa A, con victoria final por el conjunto azulgrana por 36 a 41. A la segunda semifinal, disputada por el KH-7 BM Granollers y el FC Barcelona Lassa B, los vallesanos fueron muy superiores y se impusieron por un claro 43 a 25.

Todo preparado por la gran jornada de domingo

Todo estaba preparado para vivir una gran tarde de balonmano, domingo por la tarde, y así fue, con dos bonos partidos y unas gradas llenas que disfrutaron del espectáculo ofrecido por los cuatro equipos participantes. Primero fue el turno del partido por el tercero y cuarto lugar, entre el BM La Roca y el FC Barcelona Lassa B. En un partido muy igualado, los locales se acabaron imponer a los azulgranas por 36 a 33, finalizando terceros de Cataluña y el barceloneses cuartos.

A continuación llegó la gran final que enfrentaba al KH-7 BM Granollers y al FC Barcelona Lassa A. A la liga regular los vallesanos habían superado a los azulgranas a los dos partidos disputados, pero en una final nunca hay un favorito claro y menos en estas categorías. Pero lo cierto es que el KH-7 BM Granollers salió con mucha decisión y mandó en el marcador durante todo el partido, 13 a 17 al descanso. El FC Barcelona Lassa no bajaba los brazos pero el hecho de ir siempre a remolque en el electrónico iba castigando los azulgranas. Por su parte los vallesanos supieron gestionar el marcador hasta llegar al 27 a 31 final, que les daba el campeonato de la categoría.

Texto – Federació Catalana d’Handbol


Galería de fotos – Xavi Vegas ©

FINAL: (próximamente)

3/4 LUGAR: (próximamente)


7 IDEAL #Top4CAT Cadete Masculino



Vuelve a vivir los partidos del Top4 Cadete Masculino en el Canal de Youtube de la Federació Catalana d’Handbol




 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

El balonmano portugués experimenta uno de sus mayores momentos de crecimiento en la modalidad...

El BM Pozuelo organiza la I Spartan Pozuelo Handball Cup, uno de los torneos de balonmano base más...

La reciente edición de la ZaragozCup 2019 no dejó indiferente a nadie. La organización fue un éxito...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.