El Pabellón Municipal de Ascó acogió, el pasado fin de semana, la Fase Final del Campeonato de Cataluña Infantil femenino, donde el conjunto del KH-7 BM Granollers se proclamó campeón de la categoría.

La competición empezó sábado con la celebración de las dos semifinales. La primera de ellas enfrentaba al KH-7 BM Granollers y la Escuela de Balonmano Santo Vicenç – Bar Mí Casa, con victoria para las vallesanes por 27 a 22. La segunda semifinal la disputaban el conjunto local del CH Ascó y el Felmar BM La Roca, y finalizó con la victoria del conjunto roquerol por 11 a 18.

Domingo la jornada decisiva amb un Granollers vs La Roca

La jornada de domingo empezó con el partido por el tercero y cuarto lugar, que enfrentaba a las anfitrionas del CH Ascó y la Escuela de Balonmano Santo Vicenç – Bar Mí Casa. En un partido muy igualado, las locales se acabaron imponiendo a las del Baix Llobregat por 14 a 11, finalizando en tercera y cuarta posición, respectivamente.

La gran final la disputaban los dos conjuntos vallesans del KH-7 BM Granollers y el Felmar BMLa Roca. Los nervios de disputar de la final estuvieron presentes en los dos equipos, y la primera parte finalizó con empate a 7 al marcador. A la reanudación continuó la igualdad, con diferencias mínimas al electrónico, pero todo y la gran actuación de la portera Aina Gómez, del Felmar BM La Roca, nombrada mejor jugadora de la final, el KH-7 BM Granollers se acabó imponiendo por 17 a 15, proclamándose, de este modo, campeón de la categoría.

Texto – Federació Catalana d’Handbol


Galería de fotos – Xavi Vegas ©:

1ª SEMIFINAL: (próximamente)

2ª SEMIFINAL:(próximamente)

FINAL: (próximamente)

3/4 LUGAR: (próximamente)


7 IDEAL #Top4CAT Infantil Femenino



Vuelve a vivir los partidos del Top4 Infantil Femenino en el Canal de Youtube de la Federació Catalana d’Handbol





 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO