Valonmano con V es una de las novedades de esta edición y ofrecerá por Streaming los partidos de la pista principal


por Judit Gómez.

Tanto si eres de playa como de montaña, esta Semana Santa Valonmano con V te propone otro plan bien distinto. Sin cesar la gran apuesta por el balonmano base, del 14 al 16 de abril el club Balonmano Ágreda celebra, por duodécimo año consecutivo, su Torneo Nacional de Balonmano en las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculinas como femeninas. Un torneo que no deja de superarse año tras año batiendo récord de asistencia en cada edición con el objetivo claro de fomentar deportividad, respeto y juego limpio entre los más jóvenes. Así mismo, este se estima una participación de más de 42 equipos provenientes de toda la geografía nacional, lo que se traduce en unos 500 jugadores, además de los propios entrenadores así como familiares de los asistentes.

El torneo, que pretende promocionar y realzar el nombre de Ágreda y de la propia entidad, se desenvolverá en la Villa de las Tres Cultural, en los pabellones de Ágreda, Tarazona y Ólvega. Como novedad, Valonmano con V ofrecerá en streaming 35 de los 83 partidos que se van a disputar, entre ellos las finales con comentarios en directo. Igualmente se podrán seguir los resultados en directo a través de nuestras redes sociales, que cuentan ya con más de 80.000 seguidores: Twitter, Snapchat, Facebook e Instagram donde encontraréis todo el contenido así como nuestro Canal de Youtube. Para Valonmano con V este es un nuevo reto lleno de ilusión al poder retransmitir el XIII Torneo Nacional de Balonmano, uno de los torneos seleccionado como el mejor torneo de España de balonmano de base por sus seguidores.



Los equipos participantes entre las categorías infantil, cadete y juvenil serán: Urdabai (Bermeo), Leizaran (Andoain) , Alcalá de Henares (Madrid),  Lizarrería (Estella), Móstoles,  Malkaiz (Burlada),  Baztango  (Elizondo), Bardenas (Navarra), La Llagosta (Barcelona),  Laieta Argentona (Barcelona),  Almassora (Castellón),   BM Tarazona,  BM Soria,  BM Ólvega y BM Ágreda.

En este sentido, Ágreda ya cuenta sus días para volver a convertirse en un referente del balonmano de base estatal y para volver, como cada año, a instaurar una cifra récord de más de 500 jugadores que inundaran la Villa de las Tres Culturas.


La imagen puede contener: 2 personas, texto

por Judit Gómez.



 

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Las víctimas mortales del accidente de este lunes al atardecer en la AP-7 en Vallgorguina son dos...

Finaliza con gran éxito el Torneig Ciutat d’ Esplugues 2018, firmando su vigésimo tercera edición...

Tras una temporada 2017/2018 agridulce donde el equipo malacitano consiguió una valiosa tercera...

1 Comentario
 
  1. Gustavo 15/04/2017 at 11:00 PM Responder

    Aupa papuchi

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.