La pivote y extremo incombustible del Club Joventut Handbol Mataró, Isa Latorre, de 47 años y madre de dos hijas, mandaba un emotivo mensaje a sus más allegados – familiares, compañeras de equipo, afición… – para agradecer todo el apoyo mostrado estos días. Isa, sobra decir que es uno de los referentes, ya no solo a nivel de juego, sino a nivel de club, de esta entidad tropical.

Aquí os dejamos con la gran «carta» que Isa Latorre dejaba a sus amigos en Facebook:

«Aún tengo la emoción dentro de mi cuerpo y la piel de gallina de ver las imágenes y las fotos de todo lo vivido este fin de semana!! Es imposible poder expresar todo lo que he sentido y disfrutado!! Me faltan palabras para agradecer a todas esas personas que han estado apoyándonos y animándonos durante estos tres días. Gracias a nuestro entrenador Jordi Fernández por todo lo que nos ha enseñado, a Rosa Hernández por todo el trabajo hecho por detrás y que muchas veces no se ve, a cada jugadora de mi equipo por hacerme disfrutar tanto durante toda esta temporada, a todo mi club Joventut Handbol Mataró por hacerme sentir tan querida.

 En especial a Chema Lizán y Pau Muñoz Peña, al Ayuntamiento de Mataró y al Mataró Park por ayudarnos a hacer las fases en nuestra pista, a los medios de comunicación que se han volcado con nosotros, a todas las veteranas que lo han vivido como si fuesen ellas las que jugaban y me han transmitido tanto, a todas las ex-jugadoras que durante años también han luchado por conseguirlo y han compartido vestuario y pista conmigo, a todos los amigos y familiares, a todos los equipos del club. En especial a mis alevinas que me hacen disfrutar tanto como entrenadora, y a todos los que seguramente me dejo y también han estado ahí.



Pero si a algunas personas tengo que agradecer que yo haya podido llegar hasta aquí y que me han ayudado y apoyado, es a mi gran familia. Mi marido por su gran paciencia y animarme a que siga disfrutando del deporte que me apasiona, a mis hijas porque respetan que yo también tenga mi espacio de no estar sólo con ellas, a mis padres que son mis más fieles fans desde que empecé en el colegio a practicar el balonmano y darme una gran genética, a mi hermana que es de «oro», mi gran referente en el deporte por su espíritu de sacrificio y lucha (ya mismo la pillo, porque ahora yo soy de plata), a mi hermano el pequeño que aunque no le va mucho este deporte, sé que se alegra por mí, y a toda mi familia en general por todo su apoyo.

Mi mención especial y a quien le dedico este ascenso, es a mi querido hermano David Latorre, el mayor guerrero, luchador y valiente que he conocido en mi vida y que siento a mi lado en cada momento. ¡¡¡ Él me dá mucha fuerza y me hace volar por la pista. Gracias y mil gracias a todos. ¡¡¡ Ahora el senior femenino del club Joventut handbol Mataró somos de PLATA !!!

Tras lograr el gran objetivo de ascender de categoría, logrando además no perder ni uno solo partido en liga + fase de ascenso, el club del Maresme ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada.




 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO