El KH-7 BM Granollers se proclamó campeón de Cataluña Infantil Masculino, el pasado fin de semana, en la fase final disputada al Pabellón Municipal de La Roca del Vallès, logrando de este modo el pleno de títulos en los campeonatos de Cataluña de base, femeninos y masculinos.

El fin de semana en La Roca del Vallès empezó con las semifinales de sábado, la primera enfrentaba al KH-7 BM Granollers y al FC Barcelona Lassa “B”. Los vallesanos acabaron superando a un conjunto azulgrana muy combativo por 30 a 23. La segunda semifinal la disputaron el conjunto local del BM La Roca y el FC Barcelona Lassa “A”, con victoria de este últimos por 34 a 41.

Domingo, la jornada decisiva.

La jornada de domingo empezó con el partido por el tercero y cuarto lugar disputada por el BM La Roca y el FC Barcelona Lassa “B”. Los locales empezaron muy fuertes el partido con un 4 a 0 de inicio, pero los azulgranas reaccionaron y llegaron a empatar el partido a 6, a partir de aquí igualdad en el marcador, hasta los últimos instantes de la primera parte, donde un cambio de defensa local los permitió marchar al descanso con 14 a 10 a favor. A la reanudación, los barceloneses seguían con problemas en ataque y esto lo aprovechaban los roqueroles para ir distanciándose en el electrónico y poder jugar con comodidad hasta el final del partido, todo y la lucha azulgrana. Al final 32 a 22 a favor del BM La Roca.

A continuación llegó la gran final, entre el KH-7 BM Granollers y el FC Barcelona “A”, con unas gradas totalmente llenas que pudieron disfrutar de un gran espectáculo. Los vallesanos dominaron el marcador desde el inicio, a pesar de que los nervios se notaban en los dos conjuntos y esto hacía que los ataques no fueran muy fluidos. Poco a poco los dos conjuntos fueron cogiendo ritmo y los ataques se fueron imponiendo a las defensas, y el mayor acierto de los de Granollers los permitieron marchar al descanso con 16 a 9 al marcador.

Durante los primeros diez minutos de la reanudación continuaba el dominio del KH-7 BM Granollers, que iba aumentando las distancias al electrónico, pero a partir de este momento los azulgranas reaccionaron y, poco a poco, en base de ataques rápidos redujeron las diferencias en el marcador, metiendo al FC Barcelona Lassa “A” en el partido, pero tres buenas intervenciones seguidas del portero vallesano paró la reacción azulgrana y certificó la victoria del conjunto  de Sergi Luis por 28 a 24, que lo proclamaba, de este modo, campeón de la categoría.

Texto – Federació Catalana d’Handbol


7 IDEAL #Top4CAT Infantil Masculino



Vuelve a vivir los partidos del Top4 Cadete Masculino en el Canal de Youtube de la Federació Catalana d’Handbol





 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO