Este fin de semana pasado se dieron cita los Sectores Cadetes. En una de sus 8 fases, en Lalín, se dieron cita 4 equipos: los locales del Clínica Deza, los madrileños del Safa, los asturianos del Maristas Auseva y los castellanoleoneses del Delicias. Pero vamos a hablar de los dos primeros, los dos grandes protagonistas del vídeo viral que ha revolucionado las redes y que casi lleva 1000 RT.

El árbitro nacional de pista y EHF de playa, Víctor Rollán,  subió a su cuenta de Twitter (@juegopasivo), un vídeo que mostraba cómo, con un fair play espectacular, los chicos del SAFA devolvían un balón que habían perdido sus rivales asturianos por saludar y dar la mano al contrario. Un gesto bastante típico en todos los encuentros de balonmano y que se ha convertido en viral.

La gente al ver este bonito detalle, se ha volcado en masa a felicitar al Balonmano Safa y a su entrenador, que como se aprecia en el vídeo, grita a sus jugadores para que devuelvan el balón, aunque muchos de ellos lo tenían en mente como afirma Álvaro Peña, su delegado.



No se han hecho esperar las numerosas reaccions a este vídeo. Desde Jorge Dargel (MARCA), Alberto Suárez (Seleccionador RFEBM) hasta muchos otros aficionados han querido aplaudir este noble gesto de los chicos del Safa de Madrid.


 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO