El Balonmano Playa Caesaraugusta inicia su escuela

Reportajes  /   /  Por Xavi Vegas  /  166 views


Tras el comienzo de la temporada de balonmano playa hace varias semanas y, con ello, el comienzo de los entrenamientos y competiciones de las diferentes categorías desde infantil hasta senior, dio también comienzo el proyecto de la “Escuela BMP Caesaraugusta” para iniciar al balonmano playa a los más pequeños y permitir dar a conocer esta disciplina en edades tempranas. Esta actividad se realiza todos los lunes de junio de 17:00h a 18:00h de forma totalmente gratuita para niños/as desde 3º hasta 6º de primaria en las instalaciones del CDM Actur, con independencia de si practican o no balonmano en alguna de sus modalidades.

El proyecto está siendo dirigido por graduados en Ciencias de la Actividad Físicas y el Deporte, y profesionales en docencia y gestión deportiva, así como entrenadores titulados por la Federación Aragonesa y Real Federación Española de Balonmano. De igual forma, se pondrá a disposición de los participantes el servicio de fisioterapia del club en las horas fijadas.



¿QUÉ ES BMP CAESARAUGUSTA?

Balonmano Playa Caesaraugusta somos un club joven fundado en Zaragoza en la temporada 2016. De exclusiva dedicación al balonmano playa, buscamos formar íntegramente a jóvenes y promover el deporte del balonmano playa; una modalidad donde prima el fair play, espectáculo y compañerismo, y la cual cuenta cada vez con mayor peso en el panorama nacional e internacional.

Nuestra máxima es hacer del balonmano playa un nexo de unión entre todos los jugadores de balonmano del panorama aragonés, olvidando los clubes de pista de los que provengan, abriendo incluso las puertas a jugadores que deseen formar parte de nuestra familia y residan en otros lugares de España, teniendo una relación con nuestra comunidad. Aunque sobre todo, queremos que disfrutes jugando a este deporte.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Luisa C. Figini, exjugadora del Esportiu Castelldefels, decidió hacer realidad su sueño de vivir...

Foto portada: La Fosbury Bordils, un pequeño pueblo de la comarca del Gironés dónde residen 1680...

Hablar del Vallés es hablar de la cuna del balonmano base catalán y, en gran parte, también...

Deja una Respuesta