La sección de balonmano está de estreno. Durante más de un mes, y por primera vez, un equipo de televisión se ha adentrado y ha convivido con el equipo de Xavi Pascual. Y el resultado no es otro que este documental, coproducido por el FC Barcelona y TV3, donde se pueden ver las interioridades de uno de los conjuntos más prestigiosos de Europa, tanto por los títulos y los récords conseguidos como por su mentalidad ganadora y la sintonía con el Palau.



El documental ‘Barça Inside, los secretos de un vestuario ganador’ tiene acceso a espacios tradicionalmente cerrados para los medios de comunicación, como el vestuario, los viajes o los hoteles de concentración. Pero también muestra el lado menos conocido del conjunto azulgrana, un tejido humano que trabaja sin descanso y que hace más cómoda la vida de los jugadores.

Un equipo de profesionales, en todo su conjunto, al que ahora puedes conocer con más profundidad y disfrutar de algunos de los secretos que ya forman parte del éxito de un vestuario ganador.

Texto: FC Barcelona Handbol

Documental: http://ow.ly/K9UG30cgJ47



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Suena el silbato, el árbitro señala el final del partido y el balón cae al suelo. Los jugadores...

60 años ininterrumpidos dedicados a la su gran pasión: el balonmano en Sant Just Desvern. 6...

Tal día como hoy, hace tres años, la vida se llevaba a un ejemplo de superación y alegría para...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.