Fotografías: Amparo García


Durante la tarde de ayer tuvo lugar en el Espacio CREA del Centro Sociocultural La Fábrica de Mislata la presentación oficial del Trofeo de balonmano Villa de Mislata 2017. El acto, programado para las 20:00H, estuvo cargado de emoción y se auguraron buenas expectativas para la presente edición. Edición que José Nácher, vicepresidente ejecutivo del Club Balonmano Mislata y director de la ceremonia de presentación, no dudó en calificar como la edición de los récords. Entre los asistentes al acto se pudieron ver representantes de los patrocinadores, miembros de los partidos políticos, voluntarios y responsables de prensa.

Formaban la mesa de representantes D. José Luis García García, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mislata; Mauro Longarini, presidente del Club Balonmano Mislata y director del TVM 2017; Arturo Tejedor, presidente de la FBMCV; y José Balaguer, representante de Balaki Sports, principal patrocinador del torneo.


Fotografía: Amparo García


El primero en tomar la palabra fue D. José Luis García, quien destacó el impacto positivo que supone un torneo de semejante magnitud para una ciudad como Mislata. Dio su total apoyo a la organización y se mostró convencido del éxito de la edición venidera, la cual “ya es un éxito en cuanto a participación”, destacó el concejal de deportes.

Mauro Longarini no pudo contener las lágrimas mientras agradecía a las empresas y a los voluntarios el enorme esfuerzo que estaban realizando durante las últimas fechas para que todo salga rodado este fin de semana. Nadie mejor que él sabe lo difícil que es sacar adelante un evento de semejante magnitud y como él dijo, “la tensión se va acumulando día tras día pero estamos convencidos de que todo va a salir como esperamos”.

D. Arturo Tejedor, presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, reconoció no ser objetivo con la valoración y el cariño que le procesaba a toda la familia que compone el Balonmano Mislata pero dijo si ser objetivo cuando afirmo que “el Balonmano Mislata es el club que más ha crecido en toda la Comunidad Valenciana en el último año y ya a nadie le extraña ver a sus equipos de base alcanzando las fases nacionales de los Campeonatos de España”.


Fotografía: Amparo García

 


Cerró el acto José Balaguer, representante del principal sponsor del torneo, Balaki Sports, quien quiso destacar la importancia que suponen estos eventos deportivos para la vida sana de las personas, así como el total compromiso que la empresa navarra tiene con este y otros muchos clubes y eventos en España.

Tras la intervención de todos los componentes de la mesa, los asistentes pudieron disfrutar de un Vino de Honor en la cafetería de La Fábrica con el que se dio por concluido el acto de presentación y pudieron desconectar antes de prepararse para el gran fin de semana que les espera a todos.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Todos los ingredientes sobre la mesa. Los dos mejores equipos del grupo D de la 1a Estatal se...

En Valonmano con V nos encantan las historias de la gente que es inconformista con nuestro mundo....

La aventura germana de las ‘Guerreras’ en Trier alcanzaba hoy su segunda parada: Paraguay. El Arena...

Deja una Respuesta