Tras la derrota ayer del conjunto catalán contra el Roquetas, hoy se jugaban el tercer y cuarto puesto frente al Elche. El intercambio de goles era la tónica de los 10 primeros minutos. Los extremos de ambos conjuntos estaban de dulce y tanto Adriana Murillo como Isabel García y Elia Guilabert llegaban a la portería contraria con facilidad y acierto.

El primer cuarto daba por primera vez el partido a las valencianas (8-10). La buena defensa, los cuatro palos defendidos por Lucía y el saber hacer ofensivo ponían al Elche por encima en el marcador. Las porteras eran el punto defensivo clave que debían superar pero ambos conjuntos tenían dificultades para llegar a portería y acabar en gol sus trayectorias.

María Muñoz con sus lanzamientos desde 9 metros perforaba la portería contraria y daba un poco de aire al Granollers para poder seguir el partido con tranquilidad. La primera parte daba la victoria al conjunto catalán con una ventaja de 5 goles.


Paula Arcos designada MVP del partido por Valonmano Con V


Dos rápidos goles de las del Vallès daban por comenzada la segunda parte de este enfrentamiento. Tras dos pérdidas de las del Granollers, el partido se desestabilizaba y rápidamente las alicantinas subían 4 tantos en el marcador, cosa que llevaba a Xavi Vilella a pedir tiempo muerto para tranquilizar a sus jugadoras.

Los primeros 15 minutos ponían por encima del marcador al conjunto catalán (25-20) y Adriana Murillo, del KH7 Granollers salía de la pista tras una mala caída. A falta de 6 minutos para el final, el conjunto vallesano controlaba el ritmo del partido con 10 goles de ventaja. El partido saldaba con un merecido título de bronce para las catalanas que habían encontrado la comodidad perdida tras la derrota de ayer contra las del sur. ¡Felicidades a ambos conjuntos! (38-25)

 



 

Ingrid Cesareo
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Formado en la cantera del Balonmano Barakaldo y tras pasar un año por las filas del BM...

El pabellón de la Canaleta de Mislata acogió la pasada tarde de domingo las finales del Trofeo...

Entrevista realizada por Andoni Hernández y Arnau Soto Foto portada: Valonmano Con V / Fotos...

Deja una Respuesta