La mejor manera de comenzar la temporada es haber hecho una buena pretemporada. Hacer entrenos para rodar el equipo es una buena opción pero a veces también es necesario organizar partidos para poner en práctica los conceptos. Para facilitar el trabajo a los entrenadores, hemos organizado el Torneo de Pretemporada en Andorra, donde se enfrontaran equipos femeninos y masculinos de categoría cadete.

El torneo dará inicio el viernes 1 de septiembre en el  Principado de Andorra por la tarde con los primeros encuentros. Durante el sábado se disputaran los partidos entre los equipos que participen en el torneo y el domingo se celebraran los partidos de clasificación. En esta primera edición esperamos contar con la participación de 8 equipos de categoría masculina y 4 de categoría femenina. Nuestro objetivo es que los equipos vivan experiencias únicas combinando la diversión y la competición, y además, que conozcan otros deportistas. El balonmano está experimentado un gran crecimiento y con este acontecimiento esperamos colaborar con esta expansión

Andorra es un país ideal para practicar deporte. El torneo se celebrará en el pabellón Germans Riba, a 1.300 metros sobre el nivel del mar. Una ubicación inmejorable para empezar la temporada con mucha energía. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de julio. Si en el momento de hacer la inscripción comunicáis que habéis conocido el Torneo por la página web de Valonmano Con V recibiréis un descuento del 10%. Si queréis conseguir muchos éxitos estáis en el sitio ideal.

Sobre STADESPORT

STADESPORT Tour es un proyecto que empezó a principios de año con la voluntad de ofrecer estancias deportivas a cualquier equipo de cualquier deporte, conviviendo con los compañeros de equipos para poder conseguir experiencias y creciendo tanto deportivamente como persona. Estas estancias se centran mayoritariamente en el Principado de Andorra, puesto que la altura, las montañas y el ocio lo hace un lugar idílico para la práctica deportiva.

+ INFORMACIÓN DEL TORNEO: http://stadesport.com/admin/img_torneigs/dosier01.pdf



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

En nuestro deporte siempre se ha valorado muy bien la capacidad de salto. Grandes jugadores han...

Formado en la cantera del Balonmano Barakaldo y tras pasar un año por las filas del BM...

El pabellón de la Canaleta de Mislata acogió la pasada tarde de domingo las finales del Trofeo...

Deja una Respuesta