Con motivo de todos los eventos realizados en el último año, Hand Porters ha decidido hacer una gira de tecnificaciones en diferentes ciudades. Los organizadores dicen estar “especialmente ilusionados por seguir formando a porteros con la misma ilusión de siempre al ver los resultados y la satisfacción de ellos mismos”.  La primera de las tecnificaciones se realizarà  del 27 de diciembre al 28 en Amposta, la segunda del 29 al 30 de diciembre en Sant Joan Despí y la tercera el 3 y 4 de enero en Cerdanyola del Vallés (toda la información en este enlace: https://goo.gl/Xs5uMU)

La programación de dichas tecnificaciones constará de dos entrenamientos por la mañana y por la tarde los dos días. Hand Porters se ha marcado como objetivo conseguir en estas sesiones “un trabajo muy completo de paradas de lanzamiento de extremo y de pivote, haciendo así un entrenamiento más específico y más extenso. Además y como novedad, tendremos un simulador de lanzamiento de jugador de balonmano, se llama Keeper Simulator y será de gran ayuda para todos los porteros”. La herramienta nombrada, el Keeper Simulator, la descubrimos hace unos mese aquí mismo en Valonmano con V.



Los futuros eventos de Hand Porters

Otro de los atractivos que ofrecen estas tecnificaciones son sus entrenadores. Una plantilla formada por porteros y porteras reconocidos con mucha experiencia a nivel deportivo y formativo. Hand Porters también ha anunciado que prevén hacer eventos de otro tipo en verano y Semana Santa, con el fin de formar a los futuros porteros de la forma más amplia y completa posible.

Para poder realizar la inscripción se ha de hacer a través del siguiente enlace https://goo.gl/Xs5uMU). Las plazas son limitadas e irán rigurosamente por orden de inscripción.



Jimmy Martín
Sobre el Autor

Aficionado al deporte, a la escritura, a la lectura, y al humor. Vivo el balonmano como aficionado, periodista, entrenador y portero. Me defino como resiliente y heurístico.

Artículos Relacionados

Día negro para el balonmano aragonés. En la tarde de ayer miércoles 27 de septiembre fallecía...

Este domingo se vivirá una jornada festiva pero a la vez triste en Amposta. En uno de los feudos...

El torneo organizado por el Handbol Esplugues con la colaboración de instituciones como el...

Deja una Respuesta