Gracias al éxito de Hand porters durante los últimos años, la organización ha decidido seguir con tu cometido de la mejora de los porteros y porteras y ampliar su proyecto también por la Comunidad Valenciana


Tras el éxito que consiguieron a través de las últimas sesiones de tecnificaciones, Hand porters vuelve a las andadas y abre nueva lista de inscripciones que se realizarán en diferentes sedes. Con un staff de lujo que exprimirá al máximo a los participantes. 2 de esas tecnificaciones – Bordils y Lleida – contarán con una formación especial.

A falta de poco más de un mes para semana santa vuelve a iniciarse el Tour Hand porters, esta vez las tecnificaciones estarán realizadas en diferentes ciudades con un objetivo claro, mejorar a la perfección la técnica de los lanzamientos de primeras líneas, con lo que conllevará a trabajar la coordinación, la velocidad, los lanzamientos en penetración, tiros de 9 metros…

La primera tecnificación arrancará el 26 de marzo en Bordils , Girona (10:00 a 19:00). La segunda sesión será el 27/28 de marzo en las Franqueses del Vallès de 11 a 13:30 y por la tarde de 15:30 a 18. La tercera se realizará el 29 de marzo en Lleida de 10:00 a 19:00 (+ información en Hand Porters: https://goo.gl/Xs5uMU)



Estas tecnificaciones constarán de entrenamientos muy dinámicos, por ejemplo, se hará uso del Keeper Simulator, una herramienta muy útil para ganar rapidez y coordinación.  Las preparaciones serán llevadas por entrenadores con experiencia y con diferentes metodologías, como Jordi González, Pau Puget o Ignasi Admella y la incorporación de una portera referente como Susi Sánchez en la tecnificación de Elche que estará repleta de un gran elenco de profesionales.

Con especial atención a los clínics de Pau Campos (en Bordils) y de Txema del Rosal (en Lleida). Por otra banda, tendremos una variedad de entrenadores jóvenes que han dado el salto a Plata este año como Claudia Sabaté y Júlia Estany. Los preparadores garantizan que “es una oportunidad muy buena para todos los porteros y para los entrenadores que quieran asistir”

Hand porters también traerá nuevas inscripciones en la comunidad Valenciana, se realizarán tecnificaciones el 3/4 de abril en Elche y, en Benicarló el 5/6 de abril. Los organizadores afirman que “a día de hoy tenemos muchas plazas cubiertas, pero aún quedan para aquellos que todavía no se han inscrito, en algunos casos ya hemos superado el 75% de inscripciones y estamos muy contentos”.

Los Campus de verano

Tras el gran éxito de la 1a edición del Campus Hand Porters el verano pasado en Banyoles, este año no solo habrá un campus de verano, sino que ya se presentó el gran evento deportivo del verano madrileño: el Campus de Hand Porters en Colmenjar Viejo, Madrid. La presentación contó con la presencia de J.J. Hombrados, presidente de la FMBM y que ya casi está a punto de llenar las inscripciones, así como el de Banyoles. También se prevé alguna sorpresa más antes de finalizar el mes… 

Una gran experiencia

Una vez completadas dichas tecnificaciones, estaremos a la espera de las nuevas listas para el campus de verano, en el cual los porteros que se hayan registrado podrán adquirir las diversas técnicas de las diferentes posiciones. Tal y como afirma la organización, es una gran experiencia y una gran ventaja para todos aquellos que quieran seguir aprendiendo.

Para poder mejorar la técnica y para poder ser un portero más completo, puedes realizar la inscripción en el siguiente enlace: http://www.handporters.com/es/agenda 


Foto: Hand Porters



 

Aitana Garcia
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Tal día como hoy, hace tres años, la vida se llevaba a un ejemplo de superación y alegría para...

Hace unas semanas Valonmano con V compartía con ustedes en exclusiva un documento donde los...

FOTO PORTADA #CDEJuvenilBM: @ValonmanoConV Tras estos emocionantes días en Granollers y...

Deja una Respuesta