Streaming Oficial XXVIII Torneo Nacional Corrales de Buelna


Valonmano con V es una de las novedades de esta edición y ofrecerá por Streaming los partidos de la pista principal así como la presentación del evento deportivo referencia del balonmano cántabro. 


La XXVIII edición del Torneo de Corrales contará con una última novedad que manifiesta la apuesta por la innovación del torneo. Los días 28, 29, 30 de marzo y 1 de abril, Valonmano con V ofrecerá por streaming la retransmisión en directo de los partidos disputados en la pista central, en un evento deportivo que promete marcar un antes y un después en la localidad cántabra.


Imagen: BM Loyola


En declaraciones para Valonmano Con V, el presidente del C.B. Corrales de Buelna, Roberto Rueda, ha comentado: “Para nosotros supone un gran paso en firme hacia la consolidación del torneo. Muchas familias y amigos podrán ver a los equipos participantes en directo y, especialmente, las emocionantes finales de esta  XXVIII edición del Torneo de Corrales.”

Por su parte, Xavi Vegas, Head Manager de Valonmano Con V ha agradecido la confianza depositada en el medio especializado en balonmano por parte de la organización: “El torneo de Corrales es una gran cita deportiva que no nos queríamos perder. Fue muy fácil hablar tanto con Roberto como con el club para llegar a un acuerdo y poder ofrecer el torneo por streaming”. También ha detallado: “Esta edición está repleta de novedades y alguna que otra sorpresa. Estamos encantados de vivir la fiesta del balonmano cántabro y de poder ofrecer su presentación el miércoles 28 por la tarde.”



El espectáculo está asegurado

Los equipos participantes entre las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculinos como femeninos, serán: Corazonistas Vitoria, BM Loyola (Pamplona), C.B. Palencia, BM Aula Valladolid, BM Dominicos (Aragón), C.P. Calasancio (Logroño), C.D.B Oviedo Femenino, BM Pereda (Santander), BM. Sinfín (Santander) y C.H. Esplugues (Barcelona) entre muchos otros. 

Pronto publicaremos en nuestras redes sociales el enlace para poder seguir los 4 días de competición.


Imagen: Aula Valladolid



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

El balón como instrumento de retentiva y el cuarenta por veinte del CEM La Verneda como proscenio...

Las víctimas mortales del accidente de este lunes al atardecer en la AP-7 en Vallgorguina son dos...

Finaliza con gran éxito el Torneig Ciutat d’ Esplugues 2018, firmando su vigésimo tercera edición...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.