Esta mañana durante la sesión matinal de Rincón Fertilidad Málaga nos atendía su entrenador, Diego Carrasco, para darnos sus últimas impresiones antes de que arranque la Copa de la Reina 2018 de balonmano. La capital de la Costa del Sol se ha volcado para uno de los eventos deportivos del año. Se espera una gran marea de aficionados de todas las partes del territorio nacional.

SITUACIÓN DEL EQUIPO

Se le preguntó al técnico malagueño sobre el enfrentamiento de cuartos de final contra Mecalia Atlético Guardés que se dará este viernes a las 20:30 en el Pabellón de Ciudad Jardín Málaga y en el que ha recalcado una ligera superioridad por parte de las gallegas debido a su experiencia en la competición copera y la rotación amplia de plantilla, aún así cree que no deben tener miedo ya que los últimos resultados en Liga Guerreras Iberdrola denotan un gran trabajo del equipo y resalta su participación en la Challenge Cup que les ha permitido coger experiencia y enfrentarse a equipos fuertes.

NUEVA INCORPORACIÓN

Una vez iniciada la temporada han llegado incorporaciones al equipo de Diego Carrasco, jugadoras que han mejorado las prestaciones del equipo y lo han hecho más completo que al inicio de temporada, la noticia saltaba hace una semana cuando desde el club se anunciaba la incorporación de Bojana Milic para lo que restaba de temporada, jugadora que ya tuvo sus primeros minutos frente a BM.Zuazo y demostró una jugadora de calidad no necesita tiempo para adaptarse al equipo, anotando 7 goles en sus primeros minutos con Rincón Fertilidad de Málaga.


Foto: Valonmano Con V


El técnico malagueño nos comentaba que de todo el tiempo que lleva en el club no había visto a una jugadora acoplarse tan rápido al equipo, destacando la inteligencia de Bojana para saber lo qué necesita el equipo y confiando en que será una jugadora determinante en la Copa de la Reina como lo deberá ser todo el equipo si se quiere dar un buen papel.

PREDICCIONES

Carrasco analizó el resto de los equipos participantes donde otorga un ligero favoritismo a Rocasa Gran Canaria y Bera Bera por su experiencia en la Copa, sin olvidarse del Aula Alimentos de Valladolid que ya en Liga Guerreras Iberdrola ha demostrado lo que significa jugar con gran descaro y tumbar a grandes equipos del campeonato liguero. Por último, quiso mandar una arenga para esta Copa de S.M. la Reina donde desea que sea disputada, que tengamos sorpresas y que se disfrute del balonmano que ofrezcan los equipos que vayan pasando de ronda


Foto portada: RF Málaga / R.Romero.



 

Albert Andrés
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

El polideportivo de Ciudad Jardín (Málaga) acogía la gran final entre el Mavi Nuevas Tecnologías...

Canarias y vallisoletanas se encontraban en la final de la Mini Copa de l Reina tras hacer un...

El polideportivo de Ciudad Jardín (Málaga) acogía la segunda semifinal que enfrentaba al Mavi...

Deja una Respuesta