Cuando ya encaramos la recta final de la temporada de pista, nada mejor que empezar a saborear las mieles del balonmano playa con la inauguración de las pistas del OAR ARENA en Sabadell. Es por que, organizado por Oar Experience, Campus Álvaro Ferrer y Valonmano Con V, se presenta en sociedad el I torneo de Balonmano Playa OAR Experience en dos categorías: infantil – cadete y juvenil – sénior (masculino y femenino en ambas) la tarde del domingo 27 de mayo (de 16:00 a 22:00h).


Fecha: 27 de mayo / Horario: de 16:00 a 22:00 h. / Localización: Oar Gràcia Sabadell (C/ Bocaccio 62)
Organización: Oar Experience y Valonmano Con V / Colaboración: Oar Gràcia Sabadell y Ajuntament de Sabadell


El precio es de 20 € con 3 partidos mínimos y 2 horas de regalo de entrenamiento de las pistas OAR Arena a utilitzar durante los meses de junio y julio. Habrá servicio de bar, dj y speaker para ambientar el torneo y streaming en la pista principal.


Inscripciones: OARGRACIA.CAT



Características del torneo :

– Competición: Reglamento RFEBM

– Reglamento y árbitros : Federació Catalana d’Handbol

– Categoría : Masculina y femenina


El Campus Álvaro Ferrer y el OAR Experience

“Es un proyecto ambicioso dentro de la modestia. Me vinieron a buscar y creamos esta historia buscando la excelencia. Aportando una oferta deportiva vinculada en el balonmano con mucha calidad. Será un formato low cost porque uno de los requisitos que tenía era que fuera accesible a todo el mundo, como mínimo una semana”, explicaba Álvaro Ferrer a Radio Sabadell.

“Los padres que quieran interesarse tendrán todos los detalles, esto no es humo, tendremos calidad y lo demostraremos”, afirma Ferrer. Reconociendo que la voluntad es darle continuidad a la OAR Experience.

“El proyecto es a medio y largo plazo, no hablamos de uno, dos o tres años. Sino que queremos desarrollar esta historia. Después dependerá de la aceptación que haya, pero creemos que es un plus de calidad para la ciudad, la comarca y todo el balonmano catalán. Tengo 36 años, he vivido muchas experiencias, he aprendido mucho y me siento ahora con la responsabilidad de volverlo, hacer un traspaso y que quién lo quiera lo pueda aprovechar para el futuro”.




 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Hablar de Francisco “Paco” Ordóñez Sánchez (Alcaudete, Jaén; 21 de abril de 1972) es hablar de...

Escrito por Mariann García ® Su llanto no es de sufrimiento, cada lágrima revela la felicidad de...

Caterina Benedetti, capitana de Las Kamikazes, cuenta todas sus sensaciones a dos semanas de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.