Mundo Torneos y Valonmano Con V co-organizan un nuevo torneo de pretemporada llamado Pre-Season CUP para equipos de 1a Nacional y Lliga Catalana que quieran llevar su preparación más allá pudiendo disfrutar de las instalaciones de “El Molí” de Lloret de Mar y durmiendo en uno de los mejores hoteles de la zona, el Hotel Selvamar 4**** en pensión completa.

Este evento, Pre-Season CUP, nace, según Mundo Torneos, “con el objeto de mantener una apuesta firme y decidida por un gran evento a principio de temporada donde reunir a equipos que quieran realizar una puesta a punto de nivel” y su puesta en marcha coincide con el fin de semana anterior al inicio de la liga regular de la Primera Nacional Masculina.

Para Valonmano Con V supone un gran paso en la organización de eventos tras el Handball 4 Gambia: “Queremos apostar por torneos de calidad donde los equipos se sientan como en casa y puedan preparar la temporada en las mejores condiciones posibles” comentaba Jimmy Martín, subdirector del medio catalán.

Unas instalaciones de lujo

Las dos instalaciones elegidas son los Pabellones de El Molí (2 pistas) + La pista anexa (1 pista). Instalaciones que albergan el torneo de la Lloret Cup así como el Campeonato de España de Balonmano de Selecciones Territoriales en 2017 que serán testigos de la primera edición de la PreSeason Cup.



3 partidos y 90 minutos de entrenamiento

Este evento deportivo está pensado para sacar el máximo rendimiento en un fin de semana. Es por eso que están planificadas hasta 4 sesiones de trabajo: 3 de ellas en partido contra otros rivales de la misma categoría y 1 sesión de 1 hora y 30 minutos de pista entera para poder trabajar aspectos detallados.

Fecha, contacto y precios

Sábado 15 y domingo 16 de septiembre del 2018

676000487 – Mundo Torneos

65 € / persona (incluye 1 noche de hotel en pensión completa en el hotel 4**** Selvamar




 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Una gran pista polideportiva, el sonido del bote del balón, las voces de los niños y la imagen...

Hace menos de una semana, un club melillense compartía en sus redes sociales estos carteles para...

Las víctimas mortales del accidente de este lunes al atardecer en la AP-7 en Vallgorguina son dos...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.