El Handbol Sant Martí Adrianenc y Valonmano Con V han llegado a un acuerdo para, a partir de la temporada 2018-2019, ofrecer los partidos por streaming a través del canal de Youtube del medio de comunicación catalán los encuentros de la División de Honor Plata. Así bien, todos los partidos como local que el Sant Martí Adrianenc juegue en casa, en el pabellón de La Verneda – tal y como apunta Jornada Previa – se podrán ver desde cualquier parte del mundo accediendo al canal de Youtube de Valonmano Con V.

Además, todos los partidos serán narrados por Xavi Vegas o Jimmy Martín. Con marcador y tiempo en la pantalla para que los espectadores no se pierdan un detalle del partido. Y todo ello en High Definition (alta definición) para poder gozar aún más del mejores balonmano barcelonés.  También habrá entrevistas post partido de los principales protagonistas con declaraciones en riguroso directo para tratar de hacer sentir al espectador como si estuviera en el 40 por 20 de La Verneda.

Xavi Vegas, Head Manager de Valonmano Con V, se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto para el medio de comunicación deportivo: “Será una lujazo poder retransmitir los partidos del Sant Martí Adrianenc durante su primer año en División de Honor Plata. No solo supone una motivación extra sino también toda una responsabilidad en nuestro propósito por mejorar e ir a más en los streamings que realizamos.



Una de las mejores canteras del país

Hará unos meses, nuestro compañero Jimmy Martín escribía un exhaustivo articulo sobre la cantera del Sant Martí Adrianenc, el colegio Voramar. Aquí os dejamos un pedazo:

Cuando los niños crecen en Voramar y ya pasan del mini balonmano a la pista de 40×20, necesitan de un pabellón, que como ya hemos dicho es el del H. Sant Martí-Adrianenc, segundo club más grande de la ciudad. R. Torres nos define este vínculo con dos palabras: vital a la vez que simbiótico. Es vital porque proporciona unas instalaciones excepcionales y la oportunidad de estar en un club con dos equipos por categoría, un club que además sostiene un equipo jugando en 1ª Nacional y lleva años viendo frustrado el ascenso a División de Honor B por motivos económicos. Es también una relación simbiótica porque la escuela aporta el mayor grueso de jugadores del club (artículo de Jimmy Martín para Valonmano Con V). 

El Handbol Sant Marti Adrianenc es un equipo de balonmano nacido de la colaboración entre l’Assosiació Sant Martí Esport de Barcelona y el Handbol Adrianenc de San Adrián de Besós (Barcelona).



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Siguen llegando las buenas noticias para el equipo de Valonmano Con V. Tras el acuerdo para la...

La temporada de competición oficial se acerca y los aspirantes a títulos necesitan terminar de...

A través de los siguientes enlaces podrás seguir el mejor balonmano femenino estatal durante los...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.