En los días en los que vivimos ya prácticamente nadie escapa del uso de las redes sociales y menos el Handball PSG. Dentro de estás, cada vez menos gente logra evitar ver sus TLs llenas de fotos y videos cortos en bucle. Los memes y los gifs llegaron para quedarse y tienen un peso importante en nuestra sociedad, tal y como describe Delia Rodríguez en “La memecracia, los virales que nos gobiernan”.

El Paris Saint-Germain (Handball PSG) ha publicado recientemente una seria de Gifs donde podemos ver a varias de sus estrellas haciendo reconocibles gestos, tipo la celebración de un gol o un “drop the mic”, lo cual nos permite ya a todos los balonmaneros tener nuestros propios gifs para interactuar en las redes sociales.



El propio club ha colgado los gifs en su canal de GIPHY para que todos los tengamos al alcanze. Sin duda hay algún Community Manager de nuestro mundo que ya se está frotando las manos ante tal regalo.



Los españoles Viran Morros y Rodrigo Corrales son claros protagonistas de esta serie de gifs, haciendo gala del carácter extrovertido de sobras conocido de nuestros hispanos, aunque también están disponibles gifs de otros jugadores de la plantilla como Hnasen, Abalo, Omeyer o los últimos fichajes Toft Hansen, Ekdal du Reitz, etc.



Tremendo regalo el que nos ha hecho el departamento de comunicación de los franceses que de bien seguro mucho vamos a aprovechar.



 

Jimmy Martín
Sobre el Autor

Aficionado al deporte, a la escritura, a la lectura, y al humor. Vivo el balonmano como aficionado, periodista, entrenador y portero. Me defino como resiliente y heurístico.

Artículos Relacionados

En los deportes de equipo se cita muy a menudo el tópico de “ser amigos fuera de la pista...

Voy a ser sincero. Estoy harto de que se rían de mí cuando digo que prefiero ver un partido de...

El campeón olímpico francés Florent Manaudou decidió “hacer un paréntesis” en su carrera como...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.