Las víctimas mortales del accidente de este lunes al atardecer en la AP-7 en Vallgorguina son dos jóvenes de 19 años vecinos de Granollers. Eran el conductor y el pasajero delantero de un turismo que topó con un camión a la AP-7 a la altura del término municipal de Vallgorguina. Según ha confirmado el BM Granollers en un tuit, son Xavier Pocurull Fuentes, ex jugador del club y actualmente jugador del Club Balonmano Canovelles, y Martí Batallé Garcia, jugador del equipo júnior.

Las dos víctimas mortales tenían 19 años y eran vecinos de Granollers. Además, tenían una vinculación estrechada con el club de balonmano de la ciudad vallesana: uno jugaba al equipo júnior de la entidad y el otro había jugado. “El club quiere expresar el más sentido pésame a sus familias y amigos, con quienes compartimos estos momentos de dolor junto con todo el mundo del balonmano y el deporte”, ha dicho el Fraikin Granollers en un comunicado.


Foto: CCMA – TV3


Otro de los heridos, que iba a la parte posterior del coche, también es un jugador de balonmano del club granollerino que alterna el primer equipo con el filial, y fue trasladado al Hospital del Valle de Hebrón de Barcelona. Todo y las lesiones, no se teme por su vida. Un cuarto pasajero del vehículo tan solo sufrió lesiones en una mano y lo trasladaron al Hospital de Granollers.

A raíz de la incidencia se activaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat –que hicieron tareas de excarcelación– y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas. Los cuatro ocupantes del vehículo se desplazaban en Girona para #ver a Montilivi el Girona-Celta.

Segundo accidente mortal del año en Vallgorguina

Es el segundo accidente mortal de este año en término de Vallgorguina. Este siniestro a la AP-7 se añade al que hubo sábado a mediodía con un camión implicado y que causó importantes retenciones. En este caso, pero, sin víctimas mortales.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Una gran pista polideportiva, el sonido del bote del balón, las voces de los niños y la imagen...

Hace menos de una semana, un club melillense compartía en sus redes sociales estos carteles para...

El balón como instrumento de retentiva y el cuarenta por veinte del CEM La Verneda como proscenio...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.