Después de co-organizar durante 5 años el Trofeo Villa de Mislata y luego de la última experiencia en 2017 con la mejor edición de la historia con más 1200 participantes, queríamos lanzarnos en solitario y hacer un evento diferente. La Primera edición del Mislata Handball Fest se celebrará del 20 al 23 de junio de 2019. Contaremos con un evento de Formación (día de 20 de junio) Torneo de base (21, 22 y 23 de junio) y con Una Fan Zone increible (música en directo, actividades promocianles, foodtrucks,etc).

Mislata y el final de la temporada son un lugar y un momento ideal para que nos reunamos y convivamos. Los ingredientes son un buen Torneo, unos Encuentros Profesionales para tratar de mejorar la conexión de nuestro deporte con la sociedad española, comidas y cenas para networking entre técnicos, directivos y jugadores, dinamización y entretenimiento para promocionar nuestro deporte entre la opinión pública y, finalmente, unas instalaciones municipales apropiadas en un territorio con cielos azules y muy cercano al mar Mediterráneo.



¿QUÉ ES?

Es un evento deportivo diseñado por el Club Balonmano Mislata con la colaboración del Ajuntament de Mislata, la RFEBM y la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. Durante 4 días al final de la temporada 2018-19, el mundo del balonmano español más concienciado se reúne en el municipio de Mislata para jugar, pensar y compartir conocimientos y experiencias en el mejor escenario posible. El festival contará con un torneo de balonmano base, un encuentro profesional, zonas de entretenimiento y mucha dinamización.

¿CUÁNDO?

El Mislata Handball Fest está previsto para el 20, 21, 22 y 33 de Junio de 2019. El torneo de base se disputará de viernes a domingo. El I Encuentro Profesional Alerta tendrá lugar el jueves. Las zonas de entretenimiento y dinamización estarán activas desde el viernes hasta el domingo.



¿DÓNDE?

El Mislata Handball Fest se celebrará principalmente en la localidad valenciana de Mislata, dentro del núcleo urbano de Valencia. Entre sus instalaciones destacan el Pabellón Municipal La Canaleta, el Pabellón El Quint y el Centro Sociocultural de La Fábrica. Además contará con pistas de juego en las localidades de Xirivella y Quart.

FECHAS

Se celebrará durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23. La fase clasificatoria se llevará a cabo durante los dos primeros días. Las finales se disputarán el domingo en el Pabellón La Canaleta acompañadas de la ceremonia de clausura y la entrega de premios. La recepción de los equipos se realizará el jueves 20 por la tarde.



*OFERTA LANZAMIENTO: 50% DESCUENTO INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS (todas las modalidades) HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.


Te esperamos en un Torneo diferente: tu vienes con tu equipo y nosotros nos encargamos de todo!! Organizada exclusivamente por el Club Balonmano Mislata

  • 5 partidos en 3 días de competición
  • Almuerzos y meriendas para todos los participantes
  • Camisetas gratis del torneo Música en Directo
  • Streaming en pabellón principal
  • App con resultados y competición en directo
  • Piscina de verano Fun Zone y Animación para los más pequeños
  • Transporte interno entre las instalaciones de Mislata, Quart y Xirivella
  • Y muchas sorpresas más!!!

Benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y la novedad de categoría sub 23 chicas y chicos.



Dado a la proximidad de Mislata a Valencia (500 mts) y a la playa (10 km) podemos organizar visitas turísticas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Biopark, Albufera, Casco histórico, etc. El aeropuerto de Manises (Valencia) se encuentra a 8 km de Mislata, por lo que también organizamos transfer Aeropuerto-Alojamientos-Aeropuerto



CONTACTO: Mauro Longarini: Tel: +34 677 21 19 40 | DOSSIER INFORMATIVO



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Sientes mariposas en el estómago, esa sensación descrita entre enamorados fue lo que experimente...

Siempre tenemos en mente una imagen idealizada del deporte. La típica escena interminable de un...

¿Qué son los We Share Handball Talks? Un espacio donde se invita a compartir, dialogar y...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.