Los equipos femeninos del Club Deportivo Elemental Sinfín y los del BM. Pereda, con el patrocinio de Liberbank, han organizado un Torneo Solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria. Se celebrará este sábado 22 de diciembre a partir de las 9:30 horas y la entrada será libre con la aportación de alimentos no perecederos.

De este modo, el Pabellón del I.ES. J. Mª. de Pereda de Santander acogerá varios partidos de las categorías alevines, infantiles, cadetes y juveniles de ambos equipos, a los que se podrá acceder simplemente aportando alimentos no perecederos.

Una cita festiva y solidaria que también servirá como forma de hermanamiento entre ambos clubes, Club Balonmano Pereda y Club Deportivo Elemental Sinfín, que cuentan con el patrocinio de Liberbank.
Todo lo que se recoja se entregará posteriormente al Banco de Alimentos de Cantabria.

El objetivo es colaborar con esta asociación para que pueda seguir proporcionando recursos a alrededor de 130 entidades sociales, que atienden a más de 20.000 personas con dificultades económicas en la región.

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Escrito por Víctor del Rio Escribano para Valonmano con V. Traducido del catalán por Jimmy...

Abu Dhabi es, estos días, la sede de los Special Olympics World Games. La edición inclusiva de los...

Ademar de León se enfrenta a una renovación de plantilla la temporada que viene con la pérdida de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.