El proyecto de selecciones de Demanoenmano consta de diferentes entrenamientos a lo largo de la temporada deportiva, en los cuales se irá definiendo una selección de jugadores/as adscritos a la competición.

El pasado domingo, Demanoenmano llevó a cabo la primera convocatoria abierta de selección masculina. Es la primera vez que los jugadores disfrutan de una sesión de entrenamiento con los mejores deportistas aportados por cada club de la competición.

Enesta primera sesión faltaron algunos jugadores, ya que por diversascircunstancias no podían acudir; es así como tampoco ha podido comenzar laSelección Femenina. 

El objetivo de este proyecto es acercar a tales deportistas, tanto del género femenino como masculino, al balonmano original; sin estar las normas adaptadas y con catorce jugadores en la pista de juego.

La primera toma de contacto con el proyecto deportivo ha sido muy positiva, tanto para jugadores, cuerpo técnico, familias y Demanoenmano.
Desde Demanoenmano queremos agradecer la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de la Llagosta, al facilitar el espacio de entrenamiento. El domingo 20 de enero será la próxima sesión de entrenamiento.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO