El proyecto de selecciones de Demanoenmano consta de diferentes entrenamientos a lo largo de la temporada deportiva, en los cuales se irá definiendo una selección de jugadores/as adscritos a la competición.

El pasado domingo, Demanoenmano llevó a cabo la primera convocatoria abierta de selección masculina. Es la primera vez que los jugadores disfrutan de una sesión de entrenamiento con los mejores deportistas aportados por cada club de la competición.

Enesta primera sesión faltaron algunos jugadores, ya que por diversascircunstancias no podían acudir; es así como tampoco ha podido comenzar laSelección Femenina. 

El objetivo de este proyecto es acercar a tales deportistas, tanto del género femenino como masculino, al balonmano original; sin estar las normas adaptadas y con catorce jugadores en la pista de juego.

La primera toma de contacto con el proyecto deportivo ha sido muy positiva, tanto para jugadores, cuerpo técnico, familias y Demanoenmano.
Desde Demanoenmano queremos agradecer la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de la Llagosta, al facilitar el espacio de entrenamiento. El domingo 20 de enero será la próxima sesión de entrenamiento.

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

El Torneo Internacional de Balonmano contará este año con equipos de Bangladesh y de Canadá, así...

El We Share Handball Congress ha cerrado su segunda edición superando las expectativas: más de 300...

Barça Lassa y Uharte se proclaman campeones estatales en las fases celebradas en Bordils y...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.