El domingo, 13 de enero de 2019, tendrá lugar las I Jornadas del Entrenador Catalán de Balonmano, organizadas por la Federación Catalana de Balonmano (FCH) en el INEFC de Barcelona.

Ya anunció la propia FCH que habría una exposición, concurso, de carteles en la cual tú puedes participar. Aquí puedes consultar las bases para poder participar y ganar diferentes premios.

Pero hoy ya empezamos darte cuenta más información al respecto de todas las actividades que podrás disfrutar a lo largo de toda la jornada.

El primer ponente que presentamos es Pep Marí, psicólogo deportivo y exjefe del Departamento de Psicología de l’ Esport del CAR de Sant Cugat, que realizará una ponencia titulada “Los 5 liderazgos del equipo” .

También podrás disfrutar de un Taller Práctico “Optimizando el tiempo de análisis de partido” que realizará Aitor Zunzarren de la empresa EricSports.

Mañana seguiremos anunciando otros potentes o los participantes a las diferentes mesas redondas que habrá, pero de momento os facilitamos la hoja de inscripción por todo el mundo que quiera asistir.

El precio de la inscripción a la I Jornada del Entrenador Català de Balonmano será de 10 euros, que te darán acceso a disfrutar de 3 ponencias, dos mesas redondas y un taller práctico.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO