El domingo, 13 de enero de 2019, tendrá lugar las I Jornadas del Entrenador Catalán de Balonmano, organizadas por la Federación Catalana de Balonmano (FCH) en el INEFC de Barcelona.

Ya anunció la propia FCH que habría una exposición, concurso, de carteles en la cual tú puedes participar. Aquí puedes consultar las bases para poder participar y ganar diferentes premios.

Pero hoy ya empezamos darte cuenta más información al respecto de todas las actividades que podrás disfrutar a lo largo de toda la jornada.

El primer ponente que presentamos es Pep Marí, psicólogo deportivo y exjefe del Departamento de Psicología de l’ Esport del CAR de Sant Cugat, que realizará una ponencia titulada “Los 5 liderazgos del equipo” .

También podrás disfrutar de un Taller Práctico “Optimizando el tiempo de análisis de partido” que realizará Aitor Zunzarren de la empresa EricSports.

Mañana seguiremos anunciando otros potentes o los participantes a las diferentes mesas redondas que habrá, pero de momento os facilitamos la hoja de inscripción por todo el mundo que quiera asistir.

El precio de la inscripción a la I Jornada del Entrenador Català de Balonmano será de 10 euros, que te darán acceso a disfrutar de 3 ponencias, dos mesas redondas y un taller práctico.

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Camino en el autobús, después de haber estado una semana en Berlín,  no puedo parar de mirar en el...

En los últimos días se ha empezado a especular sobre la posibilidad que Jorge Maqueda cambie de...

Mientras el mundo posa sus ojos en el Mundial de Japón, en la Ciudad de Buenos Aires se vivió un...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.