El lunes 21 de enero se presentó en sociedad el Beach Handball Barcelona. Tras muchas horas de reuniones, conversaciones y sinergias, hoy el club ha anunciado su idea, su aspiración y su deseo de seguir creciendo y mejorando.

El club nace tras la unión de fuerzas entre Harresi Kaigan, Pastelitos Beach y Valonmano Con V y pretende ser un equipo puntero tanto a nivel catalán como en el Arena Tour nacional.

Beach handball Barcelona
Pere Veciana, Xavier Vegas, Albert Pérez y Adrián Segura

El Beach Handball Barcelona se constituye como uno nuevo club de balonmano playa. El proyecto nace tras un vínculo entre Harresi Kaigan, Pastelitos Beach y Valonmano cono V con la clara intención de seguir trabajando por y para el balonmano playa.

Un club de la gente para la gente

El #BHBarcelona se presenta como un club deportivo, social y de la gente. Según la su propio equipo directivo pretenden ser: “una entidad fundamentada en la igualdad, en la paridad y, sobre todo, en la transparencia. Con unos valoras firmes basados en el juego limpio, la deportividad, el compañerismo y el respeto“.

La entidad está presidida por Adrián Segura con Albert Pérez como vicepresidente y con componentes en la directiva como Núria Giró, Pere Veciana, Quim Lozano, Núria Gutiérrez y Xavi Vegas.

Las intenciones del club, posicionarse como una entidad referente

El club, que pretende competir en los diferentes torneos del tour catalán y el Arena Tour Nacional ha anunciado que durante los próximos meses se darán a conocer los entrenadores y entrenadoras así como jugadores/as y el equipo de comunicación y logística.

https://www.instagram.com/p/Bs5SnmXlVcR/?utm_source=ig_web_copy_link

Declaraciones de Xavi Vegas, director de Valonmano Con V

El director de Valonamo con V Xavi Vegas ha declarado: “Para nosotros es muy importante seguir aportando al balonmano en general, y al balonmano playa en concreto, no solo con la difusión, si no formando parte de proyectos deportivos como Beach Handball Barcelona. Con la calidad humana de este grupo y entendiendo que el proyecto va más allá de lo puramente competitivo, era imposible no querer formar parte de ello”.

Se puede seguir al club en sus redes sociales Twitter: @BH_Barcelona y en Instagram: @BHBarcelona

Jimmy Martín
Sobre el Autor

Aficionado al deporte, a la escritura, a la lectura, y al humor. Vivo el balonmano como aficionado, periodista, entrenador y portero. Me defino como resiliente y heurístico.

Artículos Relacionados

La segunda edición del We Share Handball Congress se celebrará los próximos 7 y 8 de junio en...

El sindicato de jugadores europeos de balonmano (EHPU) ha lanzado hoy una campaña a través de las...

Presentamos las equipaciones de Valonmano con V de 2019

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.