El lunes 21 de enero se presentó en sociedad el Beach Handball Barcelona. Tras muchas horas de reuniones, conversaciones y sinergias, hoy el club ha anunciado su idea, su aspiración y su deseo de seguir creciendo y mejorando.

El club nace tras la unión de fuerzas entre Harresi Kaigan, Pastelitos Beach y Valonmano Con V y pretende ser un equipo puntero tanto a nivel catalán como en el Arena Tour nacional.

Beach handball Barcelona
Pere Veciana, Xavier Vegas, Albert Pérez y Adrián Segura

El Beach Handball Barcelona se constituye como uno nuevo club de balonmano playa. El proyecto nace tras un vínculo entre Harresi Kaigan, Pastelitos Beach y Valonmano cono V con la clara intención de seguir trabajando por y para el balonmano playa.

Un club de la gente para la gente

El #BHBarcelona se presenta como un club deportivo, social y de la gente. Según la su propio equipo directivo pretenden ser: “una entidad fundamentada en la igualdad, en la paridad y, sobre todo, en la transparencia. Con unos valoras firmes basados en el juego limpio, la deportividad, el compañerismo y el respeto“.

La entidad está presidida por Adrián Segura con Albert Pérez como vicepresidente y con componentes en la directiva como Núria Giró, Pere Veciana, Quim Lozano, Núria Gutiérrez y Xavi Vegas.

Las intenciones del club, posicionarse como una entidad referente

El club, que pretende competir en los diferentes torneos del tour catalán y el Arena Tour Nacional ha anunciado que durante los próximos meses se darán a conocer los entrenadores y entrenadoras así como jugadores/as y el equipo de comunicación y logística.

https://www.instagram.com/p/Bs5SnmXlVcR/?utm_source=ig_web_copy_link

Declaraciones de Xavi Vegas, director de Valonmano Con V

El director de Valonamo con V Xavi Vegas ha declarado: “Para nosotros es muy importante seguir aportando al balonmano en general, y al balonmano playa en concreto, no solo con la difusión, si no formando parte de proyectos deportivos como Beach Handball Barcelona. Con la calidad humana de este grupo y entendiendo que el proyecto va más allá de lo puramente competitivo, era imposible no querer formar parte de ello”.

Se puede seguir al club en sus redes sociales Twitter: @BH_Barcelona y en Instagram: @BHBarcelona

Jimmy Martín
Sobre el Autor

Aficionado al deporte, a la escritura, a la lectura, y al humor. Vivo el balonmano como aficionado, periodista, entrenador y portero. Me defino como resiliente y heurístico.

Artículos Relacionados

Fichaje estrella para el banquillo de un Club humilde de segunda nacional masculina de Baleares....

Llega la XXIX edición del Torneo Nacional Los Corrales de Buelna. Esta semana santa el balonmano...

La película Siempre Juntos nos cuenta la historia de Fernando, un joven protero brasileño, su...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.