Llega el habitual aluvión de partidos de inicio de año con el CESA de Balonmano 2019 de Valladolid. Un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con un altísimo nivel, aunque solo una selección puede hacerse con el oro. Al igual que en anteriores ediciones se podrá seguir los partidos en directo a través de streaming en distintas plataformas. A continuación los enlaces:

Enlaces streaming CESA Balonmano 2019 Valladolid

La primera opción es la que ofrece el enlace del Consejo Superior del Deporte, con también enlaces disponibles a los CESA de otros deportes.

La segunda opción, a la que muchos usuarios ya están más acostumbrados esta temporada, es a través del aplicativos de competición de la Real Federación Española de Balonmano, donde además se pueden consultar todos los resultados y los futuros partidos.

Enlaces streaming CESA Balonmano 2019 Valladolid

No obstante, la opción más directa y que evita problemas para encontrar el enlace correspondiente es ir directmente al canal de Youtube del CESA Balonmano 2019 que alberga Valladolid para ver qué partidos están en directo y poder disfrutar de ellos.

Jimmy Martín
Sobre el Autor

Aficionado al deporte, a la escritura, a la lectura, y al humor. Vivo el balonmano como aficionado, periodista, entrenador y portero. Me defino como resiliente y heurístico.

Artículos Relacionados

Éxito en la organización de la primera edición de la Kopa Tranfronteriza que albergó Iruña el...

El Club Handbol Sant Esteve Sesrovires organiza un año más, llegando a su 39 edición, el Torneo...

Albert Andrés nos trae una crónica muy especial sobre el Campeonato de España Juvenil Masculino...

2 Comentarios
 
  1. Avatar
    Aaron Moya 05/01/2019 at 10:14 PM Responder

    En la página de CESA de YouTube no están subiendo ni un 10% de los partidos, me parece lamentable para nuestro balonmano en España. No puede ser que tenga que ver los partidos de mi comunidad valenciana en enlaces de usuaria privados. Mala organización este año espero que el año que viene lo tengan MUY en cuenta.

    • Xavi Vegas
      Xavi Vegas 07/01/2019 at 6:58 PM Responder

      Estamos de acuerdo. Nosotros no lo hemos gestionado…

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.