El próximo domingo, 20 de enero, el Palau d’Esports de Granollers acogerá los partidos solidarios de la campaña “Somriures que Curen”, que organiza la Mutua de Granollers, y el BM Granollers, con el apoyo la Federación Catalana de Balonmano.

La tarde empezará con el partido que enfrentará, a las 16.15 horas, al Fraikin BM Granollers (ASOBAL) y la Selección Catalana Absoluta Masculina, mientras que a las 18.15 horas jugarán el KH-7 BM Granollers (DH Femenina) y la Selección Catalana Absoluta Femenina,

Para estos partidos, el Seleccionador Català Masculino, Xavier Pascual, no podrá dirigir la selección este año y lo sustituirá, para la ocasión, Fernando Barbeito. Mientras que Pau Campos, dirigirá el combinado femenino.

Para la ocasión los dos seleccionadores han realizado la siguiente convocatorias:

Selecció Catalana Absoluta Femenina

Selecció Catalana Absoluta Masculina

En directo por La Xarxa

La Xarxa de Televisions Locals emitirá un programa especial, con la retransmisión en directo de ambos partidos, además varias entrevistas con diferentes protagonistas.

Para todo aquel que quiera disfrutar de los dos partidos en directo, podrá acceder haciendo un donativo de 5€ a la entrada, y todo el dinero recaudado se destinarán a la campaña Somriures que Curen por la lucha contra el Alzheimer beneficio de la Fundación Pasqual Maragall.

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Tras la participación de un equipo unificado de hockey sobre hielo en los Juegos de...

Louise Sand deja el balonmano tras declararse transexual

CRÓNICA CESA 2019 – EFE Cataluña sumó tres oros en el Campeonato de España de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.