Las televisiones locales, en su apuesta por la difusión de contenidos deportivos, hace ya un tiempo que apostaron por el balonmano catalán gracias a las retransmisiones en directo de distintos partidos los domingos por la tarde. Sus seguidores están de enhorabuena. La plataforma de distribución XALA! ofrecerá cada fin de semana hasta dos partidos más.

Xala.cat es una plataforma de suscripción que ofrece la posibilidad de disfrutar del streaming en directo de múltiples deportes, así como disfrutar de partidos ya pasados. A partir de este fin de semana, cada domingo se podrá disfrutar de dos partidos entre equipos catalanes tanto masculino como femenino.

Para ello La Xarxa ha querido contar con la experiencia en streaming de Valonmano con V por ser quién más experiencia acumula en el sector y la actual referencia a nivel español con las retransmisiones del CESA 2018, los torneos de Corrales de Buelna y Ágreda entre muchos otros así como los streamings del Handbol Bordils y del Sant Martí Adrianenc de DH Plata.

Las voces de Jimmy Martín, Xavi Vegas y Sergi Laliga serán las encargadas de compartir, contar y analizar todo lo que suceda en la pista desde la plataforma de XALA!

Los partidos emitidos en xala.cat corresponderán de manera semanal a dos partidos de la Lliga Catalana Senior Femenina y Masculina (de manera alterna) a parte del partido que ya se venía ofreciendo a través de la televisión. El horario de emisión será siempre domingo a las 18 horas.

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

La junta direciva de la UE Sarrià y Valonmano Con V firman un acuerdo en el que todos los partidos...

La Zaragoza Cup podrá seguirse a través de Valonmano con V, tanto en redes sociales como por el...

El Mislata Handball Fest podrá seguirse en directo a través de Valonmano con V que ofrecerá todos...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.