El torneo de Semana Santa de la Lloret CUP se prepara para vivir una celebración muy especial. Cumple 10 ediciones y para ello, la organización prepara una gran fiesta que ya cuenta con más de 80 equipos registrados

Cada vez falta menos para que lleguen las esperadas vacaciones de semana santa. Ese oasis entre navidad y verano ideal para desconectar de la rutina y tomarse unos días de calma. El plan de relajarse siempre está bien, pero también es mejorable. Las preciosas playas y su gran avenida llena de comercios es un gran reclamo para turistas y locales que visitan la preciosa ciudad de Lloret de Mar.

El mítico torneo afincado en la localidad gerundense ha preparado varias novedades para celebrar por todo lo alto su décimo aniversario contando con equipos de Suecia, Noruega o Dinamarca además de varios equipos de la Península Ibérica. Para ello, la organización ya ha arrancado motores para hacer de esta edición, algo inolvidable.

Acuerdo entre Valonmano Con V y la Lloret CUP

Valonmano con V es una de las novedades de esta edición y ofrecerá por Streaming los partidos de las dos pistas del pabellón «El Molí» así como la presentación del evento deportivo referencia del balonmano catalán en semana santa.

El streaming contará con marcador y tiempo en la pantalla para que los espectadores no se pierdan un detalle del partido. Y todo ello en High Definition (alta definición) para poder gozar aún más del mejor balonmano internacional.  También habrá entrevistas post partido de los principales protagonistas con declaraciones en riguroso directo para tratar de hacer sentir al espectador como si estuviera en el 40 por 20 de «El Molí».

De esta manera, desde cualquier parte del mundo, se podrán ver los encuentros de la Lloret CUP a través del Canal de Youtube de Valonmano Con V tanto la presentación (domingo 14), la jornada del martes 16 y la jornada de finales que será el miércoles 17. El medio de comunicación quiere agradecer a la organización de la Lloret CUP, a Spain Sportive y especialmente a Claudia Peña, las facilidades y comodidades para llegar a la consecución de este acuerdo que fomenta aún más la gran misión de Valonmano Con V por promover la difusión y práctica del balonmano por todo el territorio nacional.

Las voces de Jimmy MartínXavi Vegas, Albert Andrés y Elena Custodio serán las encargadas de compartir, contar y analizar todo lo que suceda en la pista desde el Canal de Youtube de Valonmano Con V.

PROGRAMA

Día 1

Llegada de todos los participantes a los respectivos hoteles. Un asistente les recibirá, les hará entrega de la documentación del torneo y resuelve las posibles dudas.

Día 2

Registro de equipos, recogida de documentación y credenciales en el Pabellón El Moli de Lloret de Mar de 9 a 13h. Primeros partidos de clasificación. Actividades lúdicas para los participantes durante el día. 22:00 Gran ceremonia de inauguración del 10º Aniversario.

Día 3

Partidos de clasificación. Actividades lúdicas para los participantes.

Día 4

Partidos de clasificación . Por la noche Fiesta “all together” para los jugadores y delegados, se sortearán camisetas, balones, etc.

Día 5

Partidos de segunda ronda y finales en todas las categorías. Entrega de premios donde también se premiará a los MVP escogidos de cada final.

Día 6

Salida.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

Se formarán grupos de cuatro o más equipos por cada categoría inscrita.Estos clubes jugarán entre sí y se clasificará el 1º y 2º de cada grupo, que serán los que pasen a la fase siguiente.Cada equipo jugará un mínimo de 4 partidos.

PREMIOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Los 4 primeros clasificados obtendrán trofeo y medallas.Todos los equipos recibirán un trofeo de recuerdo del torneo.Se dará una Copa Fair Play al equipo más deportivo y un trofeo MVP al mejor jugador de cada final.

SEGURO

Todos los equipos están obligados a tener asegurados a sus jugadores, ya sea mediante seguro federativo, seguros privados o seguridad social.. 

BALONES Y AGUA

Todos los equipos participantes dispondrán de balones y agua mineral en todos los pabellones donde se disputan los partidos. 

ACOMPAÑANTES

Todos los acompañantes estarán alojados en el mismo hotel que su club. A todos aquellos familiares o amigos de los participantes en el torneo que lo deseen, les ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una semana inolvidable.

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Elgoibar albergará el fin de semana del 1 hy 2 de junio de Copa de las 4 Naciones entre Catalunya,...

La segunda edición del We Share Handball Congress llega los días 7 y 8 de junio a Esplugues de...

Éxito en la organización de la primera edición de la Kopa Tranfronteriza que albergó Iruña el...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.