Llega la XXIX edición del Torneo Nacional Los Corrales de Buelna. Esta semana santa el balonmano no hace vacaciones. Una edición más de uno de los más históricos torneos de todo el estado. Una de las mejores oportunidades para gozar del futuro del balonmano español en directo.

El torneo, que se podrá seguir en directo por streaming en Valonmano con V,tiene como aval el paso de nombres como Elena Cuadrado, Nerea Pena, Carlos Ruesga, Iosu Goñi, Abel Serdío, Cecilia Cossio, Ángel Fernándeztal y como contó él mismo en una entrevista para Valonmano con V – y Dani Dujshebaev.

Foto: Xavi Vegas / Valonmano Con V

Tras el éxito de la pasada edición algunos de los equipos campeones no han dudado en repetir la experiencia apuntándose a participar en el XXIX Torneo Nacional los Corrales de Buelna, que se disputará del 17 al 21 de Abril como los Menesianos de Madrid, los Dominicos de Zaragoza, HCB 74, SM Lagunak o el BM Peredo.

Valonmano con V repite por segundo año consecutivo al frente del streaming en directo para que todo el mundo, esté dónde esté, pueda disfrutar de lo que clubes como Zarautz ZKE, BM Loyola, el Puchi ibizenco, el CP Calasancio, el Handball Femenino Manzanares, CPB Oviedo Femenino, EDM Caselas o el BM Virgen de Gracia, junto a otra larga retalía de equipos cántabros ofrezcan.

Foto: Xavi Vegas / Valonmano Con V

Streaming en 2 pabellones

El director de Valonmano Con V, Xavi Vegas, se ha mostrado entusiasmado con la nueva edición del Torneo Nacional de balonmano de Corrales de Buelna: “Para nuestro medio, volver a acudir a este magnífico torneo y además haciendo streaming en 2 pabellones supone una gran alegría. El trato con el club no puede ser mejor y es que da gusto trabajar con grandes profesionales de nuestro deporte como Roberto o Viti, entre otros. Con la apuesta del torneo por Valonmano Con V nos seguimos consolidando como el medio de referencia de balonmano en streaming.”

“La gente podrá seguir a través de nuestro canal de Youtube todos los encuentros en el Pabellón de Corrales y de San Felices así como la inauguración que el año pasado nos dejó con la boqueabierta”.

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Anne Barandalla nos cuenta como se ha desarrollado su carrera hasta que se vio trucada por las...

Me voy a presentar rápido: mi nombre es Nacho Pla, tengo 23 años y soy periodista deportivo. Tuve...

Fichaje estrella para el banquillo de un Club humilde de segunda nacional masculina de Baleares....

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.