Tras el éxito en su segunda edición en Banyoles, Hand Porters cambia la sede de su Campus de verano en Cataluña y decide organizarlo en Vic del 22 al 26 de junio. La III edición que se realizará este verano tiene como novedad que amplía un día más para así poder hacer más entrenamientos y actividades fuera de pista. Donde el objetivo principal es fomentar los valores positivos del deporte como el respeto, el compañerismo, la lealtad y el trabajo en equipo.

Habrá muchas sorpresas referente a ejercicios, regalos, visitas de jugadores/as profesionales. También sobre nuevos entrenadores/as, actividades nocturnas y actividades diurnas que será todo un éxito con la intención de mejorar las ediciones pasadas.

Foto: Hand Porters

El motivo del cambio ha venido obligado por el poco aforo del albergue anterior sumado a la necesidad de ampliar las tecnificaciones con un tercer pabellón. Por eso, Hand Porters ha decidido apostar por Vic como una ciudad referente en el terreno deportivo.

En declaraciones de Pau Puget, Director del Campus, a Valonmano Con V, comentaba: «Ahora mismo, Hand Porters es mucho más que una organización que realizamos Campus, Tecnificaciones o Formaciones a clubs.

Ahora mismo hemos construido un vínculo muy grande entre familias, porteros/as, entrenadores/as y clubes que es algo indescriptible, estamos muy contentos de realizar un trabajo donde cada vez más gente vuelve a participar porqué ve que los resultados son muy buenos y encima disfruta.»

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

El programa de preparación del Mundial que albergará España, Objetivo 2021, sigue su curso con una...

Natural de Vigo y formada en el Balonmano Lavadores, la protagonista de hoy es una de las joyas...

Rodrigo Reñones da su primera convocatoria como seleccionador de los Hispanos Júnior para la...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.