Los torneos de verano, como la Granollers Cup o la Sanes Cup, forman desde hace tiempo una parte importante de nuestro panorama. Tras varias ediciones con participaciones de los equipos de Valonmano con V, este año por fin podemos presentar las equipaciones para los torneos de 2019.

De nuevo un diseño fino a la vez que combinado con los mejores materiales y el color corporativo de Valonmano con V para la primera equipación.

Foto: @sandraa_tomas

Hasta la fecha las participaciones de los equipos de Valonmano con V han sido todo un éxito. Más allá de las medallas conseguidas, o no, en cada torneo la imagen proyectada por nuestros equipos ha sido la de gente que ama nuestro deporte por encima de todo. El pasarlo bien, competir limpiamente y dar show tanto dentro como fuera de la pista son elementos fundamentales sin los que no se entiede a los equipos de Valonmano con V.

Equipaciones Valonmano con V 2019
Equipaciones Valonmano con V 2019

La segunda equipación, como ya también viene siendo habitual, es del color de la pasión. Así que de ahora en adelante, allí donde vayan, ya saben. Si ven a alguien vistiendo estas zamarras, están viendo a alguien de la familia de Valonmano con V. Estan viendo a alguien que eligió una forma de vivir con unos valores muy concretos y el balonmano por bandera.

Como siempre Valonmano con V cuenta con el apoyo de sus patrocinadores y nunca está de más agradecérselo. Xavi Vegas, fundador y director de Valonmano con V ha dicho: “Nuestros patrocinadores son algo más que acuerdos comerciales. Son gente que entiende el deporte y el balonmano de la misma forma que nosotros. Para nosotos es un orgullo que haya gente que, una vez terminada la temporada regular, esté dispuesta a enfundarse con la mayor de las ilusiones una camiseta de Valonmano con V para seguir divirtiéndose haciendo lo que más nos gusta”.

Equipaciones Valonmano con V 2018
Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Nace Beach Handball Barcelona, el nuevo club de Balonmano Playa

Verano, personas de alrededor del mundo, más de 10 pistas habilitadas y lo más importante, el...

El equipo estará formado por 14 chicas provenientes de diferentes regiones de la península: 11...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.