Empieza el espectáculo. Los 64 mejores equipos de España de categoría juvenil se dividirán en ocho grupos masculinos y ocho femeninos, repartidos en sus respectivas sedes para disputar los encuentros correspondientes durante el fin de semana del 12 al 14 de abril.

En cada localidad se vivirá la lucha por una de las plazas que dan acceso a la Fase Final del Campeonato de España de balonmano, que se disputará durante el mes de mayo.

Este año el Barça Lassa será el encargado de defender el título en categoría masculina, tras vencer en Granollers en 2018. Por su parte, el actual campeón en categoría femenina, el BM Elche Grupo Assa, intentará luchar también en casa por el mismo objetivo: llegar a la Fase Final.

PASE Y VA
Foto: El Avanubbo BM La Roca de viaje

Desde PaseyVa contamos con la experiencia de algunos de los socios que han tenido la suerte de disputar estos campeonatos. Sabemos por lo tanto, que los clubs no disponen de mucho tiempo para organizar estos desplazamientos. Suficiente tenéis con apaciguar los nervios antes de los partidos como para dedicarle tiempo y esfuerzo a organizarlo todo. De eso nos ocupamos nosotros.

Proximidad, rapidez y eficacia, los valores de PaseyVa

PaseyVa trabaja siempre siguiendo sus valores de proximidad, rapidez y eficacia a la hora de ofrecer las mejores condiciones y posibilidades para los equipos. Cubren todas las necesidades del viaje: hotel, transportes, traslados, etc., siempre a medida del grupo, ya que trabajan de persona a persona de forma totalmente transparente.

No les queda más que apoyar a aquellos que lucharán por la clasificación para la fase final y ponese a disposición de los clubes que viajarán para jugar sectores. Para pedirles presupuesto tendréis que rellenar el formulario que tienen en su página web. En la pestaña de contacto. Así se podrán poner a trabajar de inmediato.

Recuerden; ustedes jueguen, nosotros nos encargamos del resto.

Foto: Los jugadores del Novás desplazados hasta Barcelona con «Paseyva»
Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

El Torneo Internacional de Balonmano contará este año con equipos de Bangladesh y de Canadá, así...

José Javier Hombrados renueva un año más con el Quabit Guadalajara después de ser el tercer mejor...

Guerreras Arena y Hispanos Arena ya conocen la convocatoria de 12 integrantes para disputar el...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.