La Zaragoza Cup se prepara para recibir en junio una asistencia histórica. Equipos de todo el panorama nacional e internacional como Balonmano Corazonistas de Madrid, Zubileta Evolution BM Zuazo, Handol Sant Joan Despí, Helvetia Anaitasuna, Balonmano Sinfín, Club Balonmano Móstoles, Zonzamas Balonmano, CB Tahiche Balonmano o IFK Kammaro asistirán al torneo, a parte de los siempre presentes equipos de la propia tierra.

Un total de más de 1000 almas mañas unidas por el balonmano. A ellas se sumaran a otras 700 personas, entre jugadoras y cuerpos técnicos, para sumar las casi 2000 privilegiadas que tomarán parte de la Zaragoza Cup 2019.

Todas las categorías base, tanto en modalidad femenina como masculina, tendrán presencia en la presente edición de la Zaragoza Cup. Un toreno, con una receta del éxito que nos desvelaba Cristian Rossell: «la clave de todo ha sido el concepto de calidad antes que cantidad, pero sobre todo el tratamiento personalizado a las necesidades de cada club «

El Centro Natación Helios, con una de las mejores instalaciones deportivas de la ciudad, será el centro neurálgico de la Zaragoza Cup 2019. Junto a el Colegio Pilar Maristas, el Pabellon Deportivo Municipal Tenerias, el Polideportivo Municipal Rio Ebro, el Centro Deportivo Municipal Perico Fernández, el CDM Actur V, el Pabellón Arrabal, el Pabellón de Moncayo, el Pabellón de San Braulio serán las sedes que durante este verano verán el mejor balonmano a lo largo del Ebro.

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Corría el año 2013 en Barcelona cuando un joven estudiante de bachillerato decidió hacer un...

Ser un hombre de un solo club durante más de 30 años no está al alcance de todos. Albert Falguera...

El aftermovie y las mejores imágenes de la Lloret Cup 2019

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.