Llegamos a la recta final de los sectores, entrando en mayo, el mes más intenso con diferencia. Cada categoría va siguiendo su curso natural hacia la proclamación de su campeón, el equipo ganador de la Fase Final del Campeonato de España.

Las próximas fechas serán las fases finales juveniles, jugándose femenino y masculino simultáneamente del 1 al 5 de mayo, con sede en Vigo y Málaga respectivamente. Los equipos más populares como el Barça o el Granollers defenderán su escudo una vez más en la pista, haciendo frente a los aspirantes por el primer puesto. En el caso del femenino serán las jugadoras de Elche Grupo Assa las que defenderán su posición de vigentes campeonas. PaseyVa, la agencia de viajes de balonmano, ha trabajado conjuntamente con diversos clubes a lo largo de este mes de sectores, con especial mención al BM La Roca.

El club catalán viajó con su juvenil masculino a Alicante para disputar el sector. Y ahora son las integrantes del juvenil femenino las que defenderán el escudo en la Fase Final del Campeonato de España, que se celebrará en Vigo. También cabe destacar su trabajo con equipos profesionales como el Atlético Novás, el Sporting Salesianos, etc.

Tanto balonmano pista como balonmano playa

Clubes al completo de balonmano playa como el Rayito Salinero y su colaboración como agencia oficial de diversos torneos de verano: Mislata Handball Fest, Zaragoza Cup y Sanes Cup. En PaseyVa, la experiencia de viajar a este tipo de campeonatos es algo que algunos de nosotros han vivido. Son conocedores del tiempo disponible para la organización de estos desplazamientos y de la dificultad de la toma de decisiones.

Nuestros servicio es cercano, profesional y enfocado totalmente en los deportistas, disponibles en todo momento a través de nuestra página. En la web está disponible, en la pestaña de contacto, un formulario a través del que reciben la mayoría de los pedidos. Recuerden; ustedes jueguen, nosotros nos encargamos del resto.

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Jesús Luque, árbitro de 1ª Nacional de la RFEBM del colegio andaluz ha sido noticia por unos tweets...

Cajasur Club de Balonmano, Unió Esportiva Sarrià y GAES Málaga han coseguido este fin de semana...

Tras una larga temporada ya se conocen sedes, equipos y horarios de las fases de ascenso a la...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.