El balonmano valenciano y español en general esperan impacientes la llegada del Mislata Handball Fest. Del 20 al 23 de junio tendrá lugar el torneo que marcará un antes y un después en los torneos de verano. El mismo Mauro Longarini lo adelantaba en exclusiva para Valonmano con V hace apenas unos meses.

Mislata Handball Fest

Con el Pabellón de La Canaleta como centro neurálgico del evento, el Mislata Handball Fest se prevé como un heredero mejorado del Trofeo Villa de Mislata 2017, que ya fuera todo un éxito con más de 1200 participantes. Valonmano con V ya tuvo el privilegio de vivir la pasada edición de cerca y contároslo de primera mano.

Mislata Handball Fest

Junto a La Canaleta estarán el Pabellón El Quint y el Centro Sociocultural de La Fábrica. Además contará con pistas de juego en las localidades de Xirivella y Quart. Todo para acojer una larga retaíla de equipos con muchas ganas de vivir una experiencia más allá de un torneo. Algunos de los club ya confirmados para el torneo son el Balonmano Elche, Balonmano Quart, Balonmano Taurons, Handbol Cambrils, Handbol Esplugues, ADB Elda, Elda Prestigio, Levente UD Marni, AD Buñol, Balonmano Torrent y Caima Fuerteventura. Todos estos clubs, junto a otros aun pendientes de confirmar asistencia, se juntarán en Mislata para concetrar el más alto nivel de las canteras españolas durante tres días.

Con todos estos nombres propios la organización ha preparado un evento a la altura. Multitud de actividades como encuentros profesionales o zonas de entretenimiento dignas de los mejores festivales musicales del país.

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

El Club Handbol Sant Esteve Sesrovires organiza un año más, llegando a su 39 edición, el Torneo...

Albert Andrés nos trae una crónica muy especial sobre el Campeonato de España Juvenil Masculino...

CDE JUVENIL FEMENINO 2019 Fotos final: 05/05/2019 _ CAMPEONATO ESTATAL JUVENIL FEMENINO _...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.