El Club Handbol Sant Esteve Sesrovires organiza un año más, llegando a su 39 edición, el Torneo Internacional Sanes Cup ‘Festa Major’ 2019, celebrado en la localidad catalana de Sant Esteve Sesrovires. Este torneo, que se celebrará en esta edición del 12 al 16 de julio de 2018, reúne a centenares de jugadores de varios países desde categoría benjamín hasta sénior, en una auténtica fiesta del balonmano veraniego.

En esta nueva edición, la organización ha decidido preparar diferentes actividades y actos complementarios, para que los jugadores disfruten de unos días inolvidables. La Sanes Cup coincide además con el inicio de las fiestas de verano, la ‘Festa Major’, de Sant Esteve Sesrovires, enmarcando al torneo en un ambiente excepcional.

Cada equipo jugará durante la Sanes Cup 2019 entre cinco y ocho partidos, divididos en partes de 15 minutos cada uno, y disputados en las siete instalaciones que pone a disposición la organización del torneo.

Aprovechando la celebración del torneo, la organización pretende fomentar una vez más las categorías máster, maxi y veteranos. Por ello, del 13 al 15 de julio se celebrará también el Masters Sanes Cup 2018. El objetivo de esta competición es seguir promocionando el balonmano en todas las edades, además de realizar una labor social, de convivencia, reencuentro y amistades.

Consulta toda la información referente al Torneo Internacional Sanes Cup ‘Festa Major’ 2019 y al Masters Sanes Cup 2019 aquí.

Torneo MAXI – Veteranos

Aprovechando una nueva edición del 39o Torneo Internacional de Balonmano, trofeo «Sanes Cup 2019 (Festa Major)” Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, y con la voluntad de seguir promocionando las categorías Master/Maxi/Veteranos que actualmente están de moda y tienen mucha aceptación en el balonmano catalán, estatal, europeo y mundial, con la experiencia del éxito y buena acogida de la última edición, paralelamente al “Sanes Cup 2019 (Festa Major)” organizaremos también en Sant Esteve Sesrovires un Torneo denominado VI MASTERS SANES CUP 2019, los días 12, 13, 14 de Julio de 2019.

El objetivo es compartir nuestra gran pasión por el balonmano, ampliando el tradicional «Sanes Cup 2019 (Festa Major)” a todas las categorías posibles, con la intención de seguir fomentando nuestro maravilloso deporte, en su versión más social, de convivencia, reencuentro, amistad, …

Por eso y por el interés mostrado por diferentes equipos y árbitros de renombre en Catalunya, España y Europa estamos ilusionados en la continuidad de este proyecto ya hecho realidad, al que deseamos se puedan añadir más equipos y árbitros participantes. FECHAS: 12, 13 y 14 de Julio 2019. El viernes por la noche se hará el acto inaugural, presentación y desfile. El sábado y domingo competición deportiva. Las finales masculina y femenina se celebrarán el domingo por la tarde.

En la edición pasada…

El número de equipos femeninos fue la edición pasada casi el mismo que el de masculinos. En total, 75 equipos fueron sido los participantes, quince menos que el año pasado, procedentes de diferentes países, especialmente de Francia.

Los partidos se han celebrado en seis escenarios diferentes: el Pabellón Municipal, lo CEIP La Roureda, la pista Francesc Castellet, el Agora I. School, el CEIP Viña del Sastret y el Espacio Goodman.

Valonmano Con V en la Sanes Cup

Los torneos de verano, como la Granollers Cup o la Sanes Cup, forman desde hace tiempo una parte importante de nuestro panorama. Tras varias ediciones con participaciones de los equipos de Valonmano con V, este año por fin podemos presentar las equipaciones para los torneos de 2019.

Hasta la fecha las participaciones de los equipos de Valonmano con V han sido todo un éxito. Más allá de las medallas conseguidas, o no, en cada torneo la imagen proyectada por nuestros equipos ha sido la de gente que ama nuestro deporte por encima de todo. El pasarlo bien, competir limpiamente y dar show tanto dentro como fuera de la pista son elementos fundamentales sin los que no se entiede a los equipos de Valonmano con V.

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

El Torneo Internacional de Balonmano contará este año con equipos de Bangladesh y de Canadá, así...

José Javier Hombrados renueva un año más con el Quabit Guadalajara después de ser el tercer mejor...

Guerreras Arena y Hispanos Arena ya conocen la convocatoria de 12 integrantes para disputar el...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.