El esperado Mislata Handball Fest que dará comienzo la semana que viene podrá seguirse en directo. Todos los partidos del pabellón de La Canaleta podrán seguirse a través del streaming de Valonmano con V en el canal de Youtube. Quien no quiera perderse ni uno de los encuentros ya puede suscribirse al canal de Youtube de Valonmano con V.

Todos los partidos que tengan lugar en la pista de La Canaleta se podrán ver en directo con la locución de Albert Andrés y Jimmy Martín. Además de los streamings que permitirán ver los partidos de La Canaleta en directo, la totalidad del torneo podrá seguirse en las redes sociales de Valonmano con V de Instagram y Twitter gracias al trabajo de Elena Custodio y Xavi Vegas.

Mislata y el final de la temporada son un lugar y un momento ideal para reunir lo mejor de nuestro deporte. Los ingredientes son un buen Torneo, unos Encuentros Profesionales para tratar de mejorar la conexión del balonmano con la sociedad, comidas y cenas para networking entre técnicos, directivos y jugadores. También dinamización y entretenimiento para promocionar nuestro deporte y, finalmente, unas instalaciones municipales apropiadas en un territorio con cielos azules y muy cercano al mar Mediterráneo.

Mislata Handball Fest se prevé como un heredero mejorado del Trofeo Villa de Mislata 2017, que ya fuera todo un éxito con más de 1200 participantes. Una larga retaíla de nombres como Balonmano Elche, Balonmano Quart, Balonmano Taurons, Handbol Cambrils, Handbol Esplugues, ADB Elda, Elda Prestigio, Levente UD Marni, AD Buñol, Balonmano Torrent, Caima Fuerteventura y muchos más.

Mislata Handball Fest
Foto: Octavio Toto

Mucho más que un torneo, tal y como adelantaba Mauro Longarini en exclusiva para Valonmano con V. Conciertos, fan zone y muchas otras actividades van a hacer que el Mislata Handball Fest marque un antes y un después en los torneos de verano.

Jimmy Martín
Sobre el Autor

Aficionado al deporte, a la escritura, a la lectura, y al humor. Vivo el balonmano como aficionado, periodista, entrenador y portero. Me defino como resiliente y heurístico.

Artículos Relacionados

La junta direciva de la UE Sarrià y Valonmano Con V firman un acuerdo en el que todos los partidos...

La Zaragoza Cup podrá seguirse a través de Valonmano con V, tanto en redes sociales como por el...

Llega la última jornada de la División de Honor Plata Masculina con ascensos y, sobre todo,...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.