Los partidos de los días 27, 28, 29 y 30 de junio de la Zaragoza Cup podrán verse en directo a través del canal de Youtube de Valonmano con V. Quién no quiera perderse ni un segundo de una Zaragoza Cup que en la presente edición albergará 2000 personas podrá disfrutar en directo del espectáculo suscribiéndose al canal de Youtube de Valonmano con V.

Zaragoza Cup
Zaragoza Cup

Además, el evento podrá seguirse desde todas las aristas gracias a la cobertura multiplataforma de Valonmano con V a través de los directos de Youtube, Instagram y Twitter.

Equipos de todo el panorama nacional e internacional como Balonmano Corazonistas de MadridZubileta Evolution BM ZuazoHandol Sant Joan DespíHelvetia AnaitasunaBalonmano SinfínClub Balonmano MóstolesZonzamas BalonmanoCB Tahiche Balonmano o IFK Kammaro asistirán a la gran fiesta maña del balonmano, a parte de los siempre presentes equipos de la propia tierra.

El Centro Natación Helios (pista dónde se verán los partidos por streaming), con una de las mejores instalaciones deportivas de la ciudad, será el centro neurálgico de la Zaragoza Cup 2019. Junto a el Colegio Pilar Maristas, el Pabellon Deportivo Municipal Tenerias, el Polideportivo Municipal Rio Ebro, el Centro Deportivo Municipal Perico Fernández, el CDM Actur V, el Pabellón Arrabal, el Pabellón de Moncayo, el Pabellón de San Braulio serán las sedes que durante este verano verán el mejor balonmano a lo largo del Ebro.

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Entrevista al exportero de Asobal Julio Rodríguez como organizador de la Zaragoza Cup realizada por...

El streaming de Valonmano con V es la forma mejor valorada de ver balonmano segun un estudio de la...

Resumen de un verano con V: Mislata Handball Fest, Zaragoza Cup, y la participación de los equipos...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.