El Torneo Internacional de Balonmano contará este año con equipos de Bangladesh y de Canadá, así como otras nacionalidades. También vendrán árbitros de la República Checa, de Egipto y de Argelia.

La SANES CUP se celebrará del 12 al 16 de julio en seis espacios diferentes y reunirá 93 equipos de cuatro continentes del mundo. La 39.ª edición del Torneo Internacional está organizado por el Club Balonmano San Esteve con la colaboración del Ayuntamiento.

El Sunnydale School Dhaka, de Bangladesh, participará en el Torneo Internacional con un equipo cadete masculino, un infantil masculino, un alevín femenino y un infantil femenino. De Canadá llegará el Club Handball Lévis, que competirá con cuatro formaciones.

De las delegaciones extranjeras, Francia es el país que lleva a Sant Esteve un mayor número de equipos, concretamente 24. Lo sigue Noruega, con 8.

Una parte de los árbitros también venden de varios rincones del mundo, como por ejemplo Argelia y Francia, con 4 representados cada cual, la República Checa, con 2, y Egipto, con 1. Sin embargo, el mayor número partidos serán silbados por los 15 árbitros que vendrán de Castilla y León.

La competición se complementa con otras actividades más lúdicas, como los conciertos de las Noches del Torneo o la recepción institucional que tendrá lugar en el Ayuntamiento,

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO