El Torneo Internacional de Balonmano contará este año con equipos de Bangladesh y de Canadá, así como otras nacionalidades. También vendrán árbitros de la República Checa, de Egipto y de Argelia.

La SANES CUP se celebrará del 12 al 16 de julio en seis espacios diferentes y reunirá 93 equipos de cuatro continentes del mundo. La 39.ª edición del Torneo Internacional está organizado por el Club Balonmano San Esteve con la colaboración del Ayuntamiento.

El Sunnydale School Dhaka, de Bangladesh, participará en el Torneo Internacional con un equipo cadete masculino, un infantil masculino, un alevín femenino y un infantil femenino. De Canadá llegará el Club Handball Lévis, que competirá con cuatro formaciones.

De las delegaciones extranjeras, Francia es el país que lleva a Sant Esteve un mayor número de equipos, concretamente 24. Lo sigue Noruega, con 8.

Una parte de los árbitros también venden de varios rincones del mundo, como por ejemplo Argelia y Francia, con 4 representados cada cual, la República Checa, con 2, y Egipto, con 1. Sin embargo, el mayor número partidos serán silbados por los 15 árbitros que vendrán de Castilla y León.

La competición se complementa con otras actividades más lúdicas, como los conciertos de las Noches del Torneo o la recepción institucional que tendrá lugar en el Ayuntamiento,

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

José Javier Hombrados renueva un año más con el Quabit Guadalajara después de ser el tercer mejor...

Guerreras Arena y Hispanos Arena ya conocen la convocatoria de 12 integrantes para disputar el...

El We Share Handball Congress ha cerrado su segunda edición superando las expectativas: más de 300...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.