La reciente incoporación del HC Spartak a la SEHA-Gazprom League ha obligado a la organización a realizar un nuevo sorteo de grupos. La recién empezada competición consta este año de dos grupos:

Los macedonios de Vardar parten como favoritos en una edición que se prevé más igualada que nunca. A las sensibles bajas de los macedonios como Karacic, Stoilov o Borozan, se añade el retorno de Telekom Vezprem, que ya ha ganado el torneo en el pasado.

Otros atractivos deportivos estarán en el siempre combativo PPD Zagreb, el Meshkov Brest o el incómodo Tatran Presov. También será interesante ver el rendimiento que ofrezca la Beijing Sport University, que se montará el campamento base en Zagreb durante la temporada. Además se suma al panorama europeo para esta temporada el retorno a las posiciones cabeceras de u club histórico como la Metaloplastika.

Pavel Horak a punto de realizar un contacto. Foto: SEHA League
Pavel Horak a punto de realizar un contacto. Foto: SEHA League

La primera jornada de la temporada 2019/20 está dejando interesantes resultados. No obstante, parece que esta tampoco va a ser el año en que SEHA se aventure con una competición femenina.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO