Corría el jueves por la tarde de la Zaragoza Cup cuando durante el streaming de Valonmano con V se acercaba Julio Rodríguez al micrófono. Entrevistado en directo por Jimmy Martín, el exportero de equipos como Ciudad Real, Teka Santander, Torrelavieja y BM Huesca dejó muchos titulares.

Tras un primer bloque de la entrevista hablando sobre la organización del torneo, de la que Julio forma parte, los temas de conversación navegaron a través de las maneras de enseñar balonmano, la situación del balonmano aragonés y del balonmano español en general.

En el bloque final el exportero de ASOBAL fue muy crítico con sus palabras: «Si algo creo que tiene que hacer el balonmano es rodearse de los mejores. Un directivo no puede ser la figura a la vieja usanza de jugador retirado, un directivo tiene que ser un profesional y estamos muy lejos de eso. Decimos que no, pero sí estamos muy lejos de eso. La liga Asobal es un reflejo de lo que está pasando en nuestro deporte. Por cosas así no dejamos de ser un deporte de equipo de colegio».

Vídeo de la entrevista completa.

Al terminar la entrevista Julio Rodríguez quiso dedicar unas palabras especiales para Valonmano con V: «Una de las cosas que ha mejorado la Zaragoza Cup es, sin duda, teneros a vosotros aquí. Os agradecemos la pasión que transmitís al balonmano, muchas gracias».


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO