Resumen de un verano con V

Reportajes, Streaming, Valonmano BUZZ  /   /  Por Jimmy Martín  /  104 views

Llega el verano y como decía Alice Cooper toca hacer ruido, agarrar los nuevos juguetes, volar la escuela en pedazos, olvidar lápices, libros, maestros y aparcar principios e inocencia. Con el verano y los torneos correspondientes los principios se van al garete y «la 2» por la que siempre te reñía el míster porque no apretabas suficientemente abierto deje existir. A ti te gusta apretar a punto débil para dejarla sin mirar al pivote y nadie te lo va a impedir en verano. En Valonmano con V no ha faltado esa magia durante el verano.

La primera fecha fue Mislata. El espectacular Mislata Handball Fest brindó horas y horas de precisos balonmano. Equipos de fase final de campeonato de España jugando a disfrutar y a hacer enloquecer a la grada. Gustándose, gustando, gustándonos. ¿Que más se puede pedir? Si algo se puede añadir tal vez ayude recordarlo viendo el documental, que para eso está.

Luego llegó Zaragoza. Poco más se puede añadir a lo que Albert Andrés ya nos contó sobre el torneo. Calor y diversión a partes iguales, y os aseguramos que el termómetro subió mucho.

Paralelamente se desarrollaba la Granollers Cup, otro de esos míticos torneos dónde se juega a mucho más que a balonmano. Las cámaras no emitieron por la frecuencia V pero esta sí estaba presente gracias a los equipos de Valonmano con V. Pasión y buen juego… si ya lo decía Andrés Montes… la vida puede ser maravillosa.

Un último viaje nos deparaba el verano. La Sanes Cup, tan especial para todos los equipos de Valonmano con V. Con todas las finales disponibles en streaming en el canal de Youtube de Valonmano con V, la tarde fue espectacular. Presencia internacional dándolo todo en la grada y jugadoras y jugadores del más alto nivel nacional dejándose ir para acatar como únicas indicaciones lo que su propio talento les sugiriera.

Últimos días de agosto son sinónimo de pretemporada. Septiembre es final de vacaciones. Escuela, lápiz, libros de texto, rigidez táctica, hay que apretar bien abierto en «la 2» y por favor no hagas la floritura del pase al pivote sin mirar porque es un balón perdido. Que ganas de volver a cantar a Alice Cooper otra vez.

Jimmy Martín
Sobre el Autor

Aficionado al deporte, a la escritura, a la lectura, y al humor. Vivo el balonmano como aficionado, periodista, entrenador y portero. Me defino como resiliente y heurístico.

Artículos Relacionados

Valonmano Con V:  Buenas Sol, estamos a punto de arrancar un nuevo curso deportivo y has...

Entrevista al exportero de Asobal Julio Rodríguez como organizador de la Zaragoza Cup realizada por...

El club suizo Pfadi Winterthur se proclama campeón de la EHF Mounthands tras vencer a los polacos...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.