El equipo ruso de la ciudad de Moscú HC Spartak es la última incorporación a la recién empezada temporada de la SEHA-Gazprom League 2019/20. El HC Spartak será el primer equipo ruso de la historia en disutar la competición hasta ahora dominada por Vardar y Veszprem. La noticia fue anunciada por personalidades como Sinia Ostoic (Manager de SEHA), Boris Sapozhnikov (vicepresidente de SEHA), Lev Voronin (director de la Russia Handball Federation) y Vasly Slavin (Director del HC Spartak).

SEHA League HC Spartak
Foto: SEHA-Gazprom League

La propia SEHA League ha reconocido como para la liga supone un importante paso para su desarrollo. La competición está apostando por una clara expansión territorial en esta temporada, pues la incoporació moscovita se suma a la ya anunciada participación de la Universidad de Pekín.

SEHA League HC Spartak
Foto: SEHA-Gazprom League

Sisa Ostoic ha declarado: «Estamos muy contentos de estar aquí en Moscú para poner el broche final al acuerdo. Quiero agradecer a Shishkaryov, Voronin y Slavin el esfuerzo realizado por todos para llegar al objetivo. Creo que el Spartak brindará a la temporada excelentes partidos, no solo para ellos o para nosotros, si no para toda europa. Tras ocho temporadas, creo que este año tendremos un torneo muy especial y una espectacular Final4″.

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

La SEHA-Gazprom League 2019-20 arranca con novedades como la Beijing Sport University y el HC...

El balonmano chino llega a la competici´ñon europea con la incorporación del Beijing Sport...

Los capitanes de los equipos participantes de la SEHA League ya han votado al 7 ideal de la...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.