La UE Sarrià se estrena en la Copa del Rey ante el Conservas Alsur Antequera el sábado 27 a las 18:30. El equipo gironí no pudo estrenar con victoria la temporada en casa.

El pabellón de la UE sigue buscando su primera victoria de la temporada ante un público que, siguiendo la tónica de la temporada pasada (tal vez incluso mejorándola), está acudiendo en masa a los partidos generando un ambiente inmejorable para sus jugadores.

Presentación de los jugadores en el partido entre la UE Sarrià y el Ciudad de Málaga. Foto: Radio Sarrià
Presentación de los jugadores en el partido entre la UE Sarrià y el Ciudad de Málaga. Foto: Radio Sarrià

Primero Balonmano Granollers en las semifinales de la Supercopa de Catalunya y luego Ciudad de Málaga sobre la bocina del final de la segunda jornada de liga han conseguido victorias por la mínima en Sarrià de Ter (17-18 y 24-5 respectivamente). Ambos equipos llamados a luchar por objetivos más ambiciosos que la UE Sarrià y aun así se han visto obligados a sudar sangre para conseguir ganar en Sarrià.

Foto: Radio Sarrià

Conservas Alsur Antequera es ahora mismo colíder de la División de Honor Plata Masculina junto al Club Cisne Balonmano Colegio Los Sauces y el FCB B, con pleno de dos victorias en lo que va de liga los tres equipos. Los antequeranos terminaron la temporada pasada en séptima posición de la tabla de DHP, aunque la incorporación de Juan Antonio Vázquez «Chispi», junto a el nivel que algunas piezas clave dieron el pasado curso como Diego Moyano, alias «el padre de todos», invita a pensar que se puede mejorar el resultado. Chispi atesora el título de máximo goleador de Asobal de una temporada en hasta dos ocasiones y por el momento los 15 goles en dos partidos oficiales ya le convierten en el máximo goleador de Plata.

Foto: Radio Sarrià

La defensa de Sarrià deberá ingeniárselas para detener la primera línea andaluza, aunque mantener baja la cifra anotadora de los visitantes es una de las señas de identidad de los catalanes, siempre con Pau Guitart bajo palos comandando la defensa.

El partido podrá seguirse en vivo gracias al streaming en el canal de Youtube de Valonmano con V a partir de las 18:15, con Jimmy Martín Raya encargado del micrófono y entrevistas con los protagonistas al terminar el partido. Decía el primera línea de Sarrià Pere Arnau en la entrevista post partido de la semana pasada: «Encaramos el partido de Copa con el mismo trabajo y la misma ilusión que las dos primeras semanas de competición».

Valonmano Con V
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Solo dos puntos separan a la UE Sarrià (10º) y Conservas Alsur Antequera (4º) que se enfrentarán...

UE Sarrià juega el segundo partido consecutivo en casa para sumar otra victoria como locales ante...

La UE Sarrià sigue a la búsqueda de los dos primeros puntos en liga en casa y espera conseguirlos...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.